Portada » Fútbol Colombiano » Es de los más buscados de todo el FPC y pasará revisión médica con Nacional

Es de los más buscados de todo el FPC y pasará revisión médica con Nacional

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Atlético Nacional. Foto: AFP.

La hinchada de Atlético Nacional está deseosa de más fichajes y por ahora siguen llegando. A falta de algunas cuestiones contractuales para anunciar a Nelson Deossa, el equipo de la capital de Medellín tiene listo otro refuerzo. 

No dejes de leer: Sebastián Gómez se hartó de los malos resultados y le hizo una promesa al hincha.

El fichaje de Nacional

Se trata de Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo, portero titular del Deportivo Pereira campeón de la Liga BetPlay 2022-2. El guardameta anunció hace tiempo que no continuaría vistiendo la camiseta del conjunto matecaña y es Atlético Nacional el que se lo llevaría. 

Castillo terminó su contrato con el Deportivo Pereira y llegaría de forma gratuita al equipo más ganador del Fútbol Profesional Colombiano. 

Algunas fuentes cercanas al equipo de Medellín adelantan que el guardameta se realizará los exámenes médicos el próximo lunes para poder firmar su nuevo contrato. “Programado para el próximo lunes los exámenes médicos del arquero, Harlen Alfred Castillo Moreno, más conocido como «Chipi Chipi», de pasarlos, sería nuevo jugador de Atlético Nacional”, informó el comunicador social Néstor Restrepo.

De manera indirecta Atlético Nacional y Deportivo Pereira terminaron haciendo un trueque. El equipo ‘verdolaga’ se llevaría al portero Harlen Castillo y su reemplazo será Aldair Quintana, portero que no tuvo lugar en Atlético Nacional. Ya Quintana firmó su nuevo contrato y hace parte del plantel de Restrepo que jugará la próxima Copa Libertadores.

Al mismo tiempo Atlético Nacional se está moviendo para conseguir la cesión de Nelson Deossa. El mediocampista no continuará en Atlético Junior de Barranquilla y ya habría llegado a un acuerdo con el ‘rey de copas’. Solo faltaría cuadrar algunas cuestiones contractuales para que sea presentado. 

El conjunto de Autuori debuta en la Liga BetPlay el próximo 26 de enero. Enfrentarán a Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot. El semestre pasado fue un fracaso rotundo y para este el hincha está siendo bastante exigente.