Portada » Internacional » Enamorados de James: en Olympiacos deliran con el fútbol del diez

Enamorados de James: en Olympiacos deliran con el fútbol del diez

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Olympiacos

En el inicio de este nuevo año 2023, los jugadores colombianos han empezado a ser protagonistas en sus clubes, precisamente, uno de los que más ha estado en el foco mediático de la prensa es James Rodríguez. El mediocampista es figura en el balompié griego y poco a poco se convierte en la máxima representación del fútbol de ese país, claro está, en esta temporada. Su gran despliegue de talento y entrega le ha dado a su equipo un crecimiento importante.

No dejes de leer: Se cerró la posibilidad de regreso de James Rodríguez a Sudamérica

Enamorado de James Rodríguez

Ante esto, su entrenador, sus compañeros, los aficionados e incluso, sus rivales, lo elogian por doquier y con palabras emotivas le dan impulso para seguir adelante. Este viernes, el estratega del Olympiacos habló ante los medios de comunicación deportivos y se derritió en elogios ante el jugador colombiano, dejó por entendido que está enamorado de la zurda del volante y sobre todo, del conocimiento que tiene del campo de juego y, por supuesto, del deporte en sí.

«No es solo su pierna. Es el conocimiento que tiene. Es raro encontrar un jugador tan completo. No es un jugador tan rápido pero siempre está cerca del balón. Estamos muy contentos porque aplica lo que le decimos tanto en ataque como en defensa. Él sabe muy bien lo que estamos tratando de hacer con él. Y espero que él también sea feliz conmigo (risas)”, aclaró el estratega.

El próximo partido de James Rodríguez con Olympiacos será este domingo, encuentro válido por la liga de Grecia. Allí, Rodríguez será titular contra Atromitos. El cuadro del cafetero necesita ganar para poder seguir escalando en la cima. Por el momento, Olympiacos se encuentra en la posición número 3 con 38 puntos, a 7 del Panatinaikos y a 3 del Ak.