Portada » Internacional » El próximo destino de Radamel Falcao estaría en Latinoamérica

El próximo destino de Radamel Falcao estaría en Latinoamérica

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao

Radamel Falcao García no está jugando lo que desearía en el Rayo Vallecano. Desde hace varios meses, el colombiano se convirtió en una ficha de recambio para el técnico Andoni Iraola en la delantera.

Un par de lesiones, sumadas a la falta de goles a lo largo de esta campaña 2023-24 le han impedido al ‘tigre’ tener continuidad. Por si fuera poco, los resultados tampoco han estado acompañando a su equipo, pues, pese a estar lejos del descenso, el Rayo aún sigue por debajo de los puestos europeos.

Le puede interesar: [Video] Después de casi 5 meses: Santos Borré anotó un golazo en Bundesliga

De hecho, en el más reciente compromiso, Falcao jugó únicamente los 30 minutos finales de la derrota 2 por 0 ante la Real Sociedad. Así las cosas, al goleador se le estarían abriendo cada vez más las puertas del fútbol latinoamericanopensando en la recta final de su carrera.

El posible futuro de Radamel Falcao como futbolista

A sus 36 años, el ‘tigre’ habría recibido en varias oportunidades el interés por parte de Cruz Azul. El conjunto mexicano anda en búsqueda de una estrella con experiencia para luchar por el título local en el segundo semestre de este 2023.

Teniendo en cuenta que Radamel finaliza su contrato con el Rayo Vallecano en junio del mismo año, la opción de que llegue a costo ‘cero’ es factible. Hasta el momento, se desconoce a ciencia cierta cuál es la intención del atacante ex Atlético de Madrid.

Lo cierto es que la directiva del combinado azteca seguirá presionando por hacerse con los servicios del goleador y hará una ‘oferta final’. Esto de acuerdo con varios medios mexicanos, los cuales especifican que le propondrán un salario superior al que devenga en el elenco madrileño.