Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Aman a Luis Díaz: Liverpool homenajea al colombiano con un mural

Aman a Luis Díaz: Liverpool homenajea al colombiano con un mural

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Luis Fernando Díaz llegó al Liverpool Football Club hace un año y en ese tiempo se ha ganado de la mejor manera a la afición. Su rendimiento, celebraciones, goles y demás, fueron fundamentales para ganar la FA Cup y la Carabao Cup, pese a perder después la Champions League y la Premier League. En la ciudad le han correspondido el cariño.

En la ciudad de Liverpool es complicado ganarse el cariño de los hinchas, pero parece que a Lucho se le ha dado muy bien. Es por eso que decidieron homenajearlo con un mural pintado en una de las calles de la ciudad. Se le ve junto a una de las leyendas de la institución como Kenny Dalglish, considerado uno de los mejores de la historia del equipo.

El rostro del exjugador del Junior de Barranquilla ha sido pintado y quedará en la inmortalidad de la ciudad. Pero mientras el mural sigue siendo importante, el jugador se sigue entrenando y recuperándose para regresar a los terrenos de juego. Luis Díaz no ve acción en cancha desde que se lesionó contra el Arsenal Football Club en el Emirates Stadium.

En aquella ocasión, la lesión de ‘Lucho’ se dio en una disputa de balón con Thomas Partey. Esto dejó al jugador tendido en el piso y sin posibilidad de moverse mejor, por lo que fue operado para corregir el problema sufrido. No obstante, en diciembre recayó en la lesión y continúa recuperándose de la mejor manera en el club y con la esperanza de aparecer en el remate del año.

Liverpool se sigue alejando de Europa

Los dirigidos por Jürgen Klopp no han podido regresar a la victoria en Premier League. En el más reciente encuentro ante el Chelsea, las cosas no salieron bien y el encuentro terminó sin goles en Anfield, un resultado que no le sirve a ninguna de las dos escuadras. El club seguirá su rumbo, a la espera de logra algo importante en los meses que vienen.