Portada » Fútbol Colombiano » Ya pasó los exámenes: fichaje ilusionante listo para Nacional

Ya pasó los exámenes: fichaje ilusionante listo para Nacional

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Nacional y Autuori. Foto: Nacional.

El mercado de fichajes para Atlético Nacional no está cerrado. Hay un nombre muy cerca de llegar y varios medios colombianos cuentan que ya se hizo la revisión médica para convertirse en nuevo futbolista del conjunto de Medellín. 

No dejes de leer: Ronaldo Nazario presiona para que Carlo Ancelotti abandone al Real Madrid.

En Atlético Nacional de Medellín lograron concretar una negociación fugaz. Preguntaron por Nelson Deossa y no fue muy difícil conseguir el ‘sí’ del jugador y de Atlético Huila, equipo dueño de la ficha del futbolista. 

Nelson Deossa llegó a un acuerdo con el equipo de la capital de Antioquia y ayer mismo se hizo los exámenes médicos correspondientes. Todo está listo y solo faltan pequeñeces para que se confirme el fichaje que a la hinchada le genera ilusión.

Deossa estuvo seis meses en Junior de Barranquilla y su contrato era de un año. En el equipo de la capital del Atlántico decidieron que no contarían con él y le dieron fin al vínculo aún faltando seis meses para la finalización. Acto seguido, amplió su contrato con el Atlético Huila y el equipo dueño de su pase lo cederá a Nacional. 

Llegará al equipo con más estrellas de Colombia en calidad de préstamo y con la opción de compra de un porcentaje de su pase. Será su rendimiento el que dictaminará si el club ‘verdolaga’ decide hacer efectiva la opción de compra o no. 

Deossa disputó con el Junior de Barranquilla 22 partidos. La mayoría de los mimos lo hizo como suplente. Nunca fue del gusto de Julio Avelino Comesaña y lo mismo ocurrió con Arturo Reyes.

Atlético Nacional confió en él pese a lo que ocurrió en Barranquilla. En redes sociales se puede percibir la ilusión que hay entre los hinchas por recibirlo, en tanto que consideran que es un jugador talentoso que necesita minutos y confianza para explotar.