Portada » Internacional » Muge ‘el Toro’: Duván Zapata despierta interés en dos clubes de la Premier League

Muge ‘el Toro’: Duván Zapata despierta interés en dos clubes de la Premier League

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Duván Zapata está en carpeta de dos clubes de la Premier League.

El delantero colombiano Duván Zapata se había perdido de la órbita internacional. Luego de algunas lesiones superadas, el jugador de Atalanta de Bergamo se vuelve a robar las miradas a nivel internacional.

Desde la Premier League creció el interés por quedarse con sus buenos servicios. Pese a que el delantero tiene contrato con la escuadra Italiana hasta el año 2024, ya aparecieron dos clubes dispuestos a ficharlo para este mismo mercado de pases.

Duván Zapata tiene dos interesados en la Premier League

En primera instancia, el nombre de Everton, donde milita el también colombiano Yerry Mina, se interpuso en el camino de Duván Zapata. Luego de ello, el Daily Mail dio a conocer que otro club estaría interesado en entrar a la puja por ‘el Toro’.

Según información del medio en mención, el segundo equipo está dispuesto a desembolsar los 28 millones de euros que piden desde Italia. Se trata de West Ham, club que es del agrado de Duván Zapata, por el tema de sus deseos de vivir en la ciudad de Londres.

En medio del conocido interés de los dos equipos, hay que decir que West Ham tiene la ventaja. Pues, desde Atalanta solo están prestos a escuchar ofertas de venta y en Everton quieren tener al jugador pero por medio de un préstamo con opción de compra.

Oportunidad para revalorar su llamado a la selección

Dicho eso, lo más probable es que ‘el Toro’ se vista con los colores del equipo londinense. Así mismo, podría revalorizar su carrera y ser tenido en cuenta en los futuros procesos de selección Colombia. Néstor Lorenzo se encuentra armando al grupo y Zapata tendría la última chance de encajar.

No deje de leer: Johan Mojica suena para llegar a otro equipo de España

Hasta ahora, solo es cuestión de esperar a dónde terminará el futuro del delantero. Si se marcha a West Ham, si llega a Everton o si continúa en Atalanta. Recordemos que está con los italianos desde 2018-19. A sus 31 años, todavía tiene mucho para aportar en el balompié internacional.