Portada » Internacional » Lo que piensa Simeone de la posible salida de Carrasco a Barcelona

Lo que piensa Simeone de la posible salida de Carrasco a Barcelona

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Simeone y Ferreira Carrasco. Foto: Marca.

Memphis Depay es nuevo jugador del Club Atlético de Madrid. El neerlandés llega a cambio de 3,5 millones de euros más uno más en variables después de no conseguir tener minutos. En aquella operación hay un daño colateral y tiene que ver con Yannick Ferreira Carrasco. 

No dejes de leer: La alegría de Daniel Luna por el gol a Paraguay: “Es un orgullo”.

El mismo Fútbol Club Barcelona confirmó que tras negociar por Memphis Depay, consiguieron acordar una opción de compra por Yannick Ferreira Carrasco. El belga terminará la temporada en el Atlético de Madrid, pero es muy posible que se vista de azulgrana a partir de julio. 

El club catalán ahora tiene una opción de compra por el extremo que no supera los 20 millones de euros. No es obligatoria, ellos decidirán si la ejecutan o no, pero teniendo en cuenta que está tasado en 30 millones de euros y es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo, parece muy posible que lo terminen aprovechando. 

La de extremo es una posición que Barcelona tiene bastante bien cubierta, no obstante, el nivel que ha mostrado Ferrán Torres no es bueno y eso podría generar que se lleven a Yannick Ferreira Carrasco. 

El exjugador del AS Mónaco es una pieza clave para Diego Pablo Simeone en ataque y el DT habló sobre la posibilidad de que el jugador se marche hacia uno de los rivales directos en LaLiga.

Lo que dijo Simeone sobre Carrasco

Al estratega argentino le preguntaron sobre la relación que hay entre Barcelona y Carrasco y se limitó a decir que deberían preguntarle al jugador. “La pregunta es para Carrasco, yo hablo según lo que veo en los entrenos y Carrasco siempre ha mostrado buenas versiones con nosotros», dijo Simeone en conferencia de prensa. 

En los últimos años Barcelona y Atlético de Madrid han negociado varias veces. David Villa, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Memphis Depay son el reflejo de que hay buena relación.