Portada » Internacional » Johan Mojica suena para llegar a otro equipo de España

Johan Mojica suena para llegar a otro equipo de España

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Johan Mojica en Colombia. Foto: Getty Images.

Johan Mojica dejó de ser jugador del Elche y llegó al Villarreal Club de Fútbol con la intención de escalar en su carrera, sin embargo, podría estar en la posición de tener que dar un paso atrás. 

No dejes de leer: Habrá clásico: así quedaron los cuartos de la Copa del Rey.

El lateral izquierdo colombiano no cuenta para Quique Setién. Es considerado por el director técnico español como la tercera opción para el carril zurdo por detrás de Alfonso Pedraza y Moreno, así que su deseo es encontrar un equipo donde pueda tener minutos. 

Desde que llegó al ‘submarino amarillo’ solo ha visto acción en partidos de segundo nivel. De 15 partidos que ha completado como jugador del equipo de Setién la mayoría de ellos fueron en la UEFA Europa League y la Copa del Rey. 

El equipo que busca a Johan Mojica 

A todo esto, el Mallorca se fijó en la situación del colombiano y ya se está moviendo para llevárselo. La idea del equipo de Aguirre es lograr un préstamo hasta el final de la temporada. En el equipo rojinegro necesitan un defensor más y Mojica quiere jugar más. 

Para colmo, Villarreal fue eliminado de la Copa del Rey y eso implicaría menos minutos para Johan Mojica. Ahora son solo dos las competencias en las que está el equipo y eso acorta las chances de rotación. 

Ayer llegaron a tener a Real Madrid en la lona, pero el equipo blanco se levantó y en 45 minutos lo dio vuelta para terminar ganando (2-3). Una ráfaga del actual campeón de UEFA Champions League bastó para dejar fuera a los de Setién.

En caso de darse, ya sería el sexto equipo de Johan Mojica en España. Llegó al Rayo Vallecano, pasó por el Real Valladolid, Girona, Elche y ahora Villarreal. También tuvo un paso fugaz por Atalanta.