Portada » Internacional » “Ya hubo contactos”: figura de la selección Colombia en planes del FC Barcelona

“Ya hubo contactos”: figura de la selección Colombia en planes del FC Barcelona

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
El FC Barcelona está en planes de fichar a una figura de la selección Colombia.

El FC Barcelona está viviendo un gran momento en su competición local de la mano de Xavi Hernández. No obstante, el equipo femenino espera traer nuevos refuerzos en el mercado invernal para este 2023 y por ello habrían fijado sus ojos en una figura de la selección Colombia.

Incluso, en los últimos días se aseguró que ya ha habido contactos con la jugadora del combinado nacional. No es ninguna novedad que los mejores clubes del mundo se fijen en el fútbol que ofrece Linda Caicedo, quien es la más grande figura actual de la ‘Tricolor’.

De protagonista con la selección Colombia al FC Barcelona

Luego de ser protagonista en la selección Colombia categorías Sub 17, 20 y absoluta, la atacante dejó a más de un club detrás suyo. En principio, se habló mucho sobre el interés de un gigante inglés como el Chelsea. Sin embargo, el FC Barcelona tomó más fuerza para ficharla.

Hace un tiempo, Linda Caicedo reveló que en el 2023 tenía la esperanza de saltar al fútbol internacional. En entrevista con Red + así lo dejó saber la colombiana: «a nivel personal, espero salir al exterior, que siempre ha sido mi sueño y he trabajado para ello».

Por su parte, también se supo que el presidente Joan Laporta se habría apersonado de la situación con la delantera colombiana. Ahora, una persona del entorno de Caicedo, Cisco Terreros, aseguró por medio de Blu Radio que «hubo contactos desde España«, lo cual demuestra al equipo ‘Blaugrana’.

No deje de leer: Alegría en la selección Colombia: 3 meses después una figura volvió a la acción en Inglaterra

Hasta el momento, nada está confirmado de manera oficial. Lo cierto es que los propios involucrados ya han dejado muchas pistas al respecto y esta última declaración deja de manifiesto que Linda Caicedo es toda una realidad en el FC Barcelona.