Portada » Fútbol Colombiano » Otro que se escapa: Nacional lo quería y ya fue presentado en el exterior

Otro que se escapa: Nacional lo quería y ya fue presentado en el exterior

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Atlético Nacional. Foto: Atl Nacional / Jaime Pérez.

Son varios los nombres que han sonado con fuerza para llegar a Atlético Nacional y finalmente no han llegado. Un atacante que la hinchada quería fue confirmado como nuevo jugador del Colo Colo de Chile. 

No dejes de leer: Hugo Rodallega estuvo en carpeta del Deportivo Cali, pero una decisión lo dejó afuera.

Nacional quería a Castillo

Fabián Castillo estuvo cerca de convertirse en jugador de Atlético Nacional o al menos eso dijeron los medios colombianos. El extremo incluso estuvo dispuesto a rebajarse su sueldo para vestirse con la camiseta ‘verdolaga’, sin embargo, en la institución de la capital de Antioquia consideraron que su sueldo era muy alto. 

Castillo tuvo que buscar un destino distinto y encontró el lugar ideal en Colo Colo de Chile. El equipo de Gustavo Quinteros tendrá acción internacional y ese es uno de los factores que motivó la llegada del extremo colombiano. 

Ya pasó la revisión médica y el club ‘Albo’ lo presentó de manera oficial con una estrechada de manos entre él y el presidente del club. “La institución sigue sumando nombres para la conformación del plantel y hoy anunciamos, con mucho orgullo, que Fabián Castillo es el nuevo refuerzo del Cacique”, escribió el equipo mas ganador de Chile en su página web oficial.

Ya el colombiano habló como futbolista de Colo Colo y confesó que la grandeza del equipo le hizo aceptar la propuesta de fichar con ellos. “Estoy orgulloso de estar en el club más grande de Chile, el único que ha ganado una Copa Libertadores tanto en la rama masculina como en la femenina. La gente me ha recibido con mucho cariño», dijo Fabián Castillo en su primera entrevista. 

De esta manera y tal cual ocurrió con Andrés Ibargüen, Atlético Nacional ve cómo uno de sus apuntados es presentado por otro club. Mientras todo esto ocurre, siguen buscando refuerzos para este 2023.