Portada » Fútbol Colombiano » La exigencia de Tulio Gómez: “América tiene que ser campeón”

La exigencia de Tulio Gómez: “América tiene que ser campeón”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez quiere ver campeón al América.

En este mercado de pases del 2023, América ya cerró sus puertas a las contrataciones. Desde la directiva del conjunto ‘Escarlata’, encabezada por Tulio Gómez, no hay más opciones para reforzar a la nómina. Los que están son los elegidos.

Además de eso, el máximo dirigente del club manifestó que los objetivos están claros para esta temporada. No espera un resultado diferente al título de campeón. Pues, según sus palabras, el equipo se armó para lograr esa meta y realmente la ve bastante factible.

A través de un diálogo con el Supercombo del Deporte, Tulio Gómez dejó salir todas sus palabras de optimismo. En esta oportunidad, no aspiran a simplemente clasificar al grupo de los ocho (8), sino que van por todo lo alto y confiando en el entrenador Alexandre Guimaraes.

Entre otras cosas, no solo cree que esa sea la meta del equipo masculino; puesto que a las femeninas también les exige lo mismo. Tiene la plena confianza de que ambas escuadras sacarán el título de campeonato en la Liga Betplay al final de este curso. Así lo expresó:

Tulio Gómez espera ver a su América campeón al final de la temporada

América tiene que estar pensando en ser campeón, nosotros armamos este equipo para ser campeón. Lo mismo que el equipo femenino con mi hija, un presupuesto para ser campeonas y disputar la Copa Libertadores. En ambos equipos América está para ser campeón”, dijo.

Por otro lado, Tulio Gómez se tomó el trabajo de analizar a los rivales que mejor se prepararon para lograr el título. “Llegué a la conclusión de que hay 8 equipos que se arman para ir por el título: los dos de Bogotá, los dos de Cali, los dos de Medellín, uno de Barranquilla y uno de Tolima, pero campeón hay uno solo”, agregó.