Portada » Internacional » Ya está decidido: el equipo donde jugará Rafael Santos Borré

Ya está decidido: el equipo donde jugará Rafael Santos Borré

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Santos Borré en Frankfurt. Foto: Reuters.

Rafael Santos Borré dejó de ser titular en el Eintracht Frankfurt y esa situación no le agrada mucho. El colombiano estaba buscando una salida para encontrar minutos y los pretendientes no le faltan.

No dejes de leer: No es Junior ni Santa Fe: Teófilo Gutiérrez se prepara para arribar a su próximo destino.

En su momento se mencionó la posibilidad de regresar a River Plate. El conjunto ‘millonario’ se encontraba buscando un delantero y consideraban al barranquillero como la mejor opción, pero finalmente no se pudo dar.

El Real Valladolid y Cádiz también pusieron el ojo en él. El club del José Zorrilla fue el que más se acercó y se llegó a decir que ese era el club que había elegido, sin embargo, las cosas cambiaron en las últimas horas. 

Se dice que el delantero colombiano se reunió con Oliver Glasner que es el director técnico del equipo y Marcus Krösche que es el director deportivo del equipo. En dicha reunión, los miembros del club Alemán le hicieron saber que tendrá mayor participación y eso le hizo cambiar de opinión. 

Eso sí, aún siguen considerando que en caso de que llegue una buena oferta por él, podrían dejarlo ir. Quieren como mínimo 15 millones de euros por él. La opción de cederlo no gusta demasiado.

En la actual temporada el exdelantero del Deportivo Cali solo ha marcado un gol en 22 partidos. La llegada al equipo de Kolo Muani no le convino demasiado. El francés llegó marcando goles, mientras que Borré encadenó varios partidos con bajo nivel. 

Muani hizo un gran Mundial y eso le sube los galones. Eso hizo pensar que era seguro que el colombiano se iría para poder tener minutos, no obstante, Oliver Glasner le aseguró que no quedará olvidado como lo estuvo en los meses anteriores. Todo indica que Real Valladolid deberá buscar otro delantero.