Portada » Internacional » [Video] El gol de Borja ante Vasco da Gama para seguir enrachado

[Video] El gol de Borja ante Vasco da Gama para seguir enrachado

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
El gol de Borja. Foto: River Plate / ESPN.

Miguel Ángel Borja empezó a anotar y no hay quien lo pare. El colombiano lleva 10 goles en los últimos 10 partidos contando los amistosos. Está en racha y ahora fue Vasco da Gama el que lo sufrió. 

No dejes de leer: Contrátame, por fa’: talentoso ex Millonarios FC está sin club y dijo que «jugaría gratis» en el Deportivo Cali.

River Plate jugó su cuarto y último amistoso de pretemporada con Martín Demichelis. Volvió a ganar y volvió a hacerlo sin recibir goles. En el primero empataron sin goles ante Unión La Calera. Luego le ganaron (1-0) a Rayados de Monterrey con gol de Beltrán, posteriormente fue un (2-0) versus Millonarios y finalizaron goleando al equipo brasileño. 

Miguel Ángel Borja se encargó de marcar el segundo gol del partido cuando el primer tiempo estaba a punto de acabarse. 

El gol de Borja ante Vasco

Solari recibió una pelota en profundidad de Nacho Fernández y llegó al fondo. Pese a estar exigido envió el pase atrás y Borja remató con potencia para vencer al portero Lucena.

El colombiano se encuentra en un gran estado de forma. Lleva ocho goles en los últimos nueve partidos y un promedio de 0.5 goles por partido, además con la particularidad de que no en todos ha sido titular. 

Habló al final del partido y reconoció de la importancia que tienen para él los goles y lo que generan en su confianza y estado de ánimo. “Los goles son el gran objetivo, me hacen ganar confianza e irme feliz a casa”, comentó para ESPN al finalizar el partido. 

Otro tema que también destacó es la solidez defensiva que viene mostrando el equipo. “Es muy importante que no nos hagan goles. Llevamos muchos días concentrados, pero vale la pena porque lo que viene es importante”, dijo ‘el Colibrí’.

Al horizonte se ve llegar al venezolano Rondón. Llega desde Europa y con kilates. Veremos cómo lo maneja Martín Demichelis.