Portada » Fichajes » No es Junior ni Santa Fe: Teófilo Gutiérrez se prepara para arribar a su próximo destino

No es Junior ni Santa Fe: Teófilo Gutiérrez se prepara para arribar a su próximo destino

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez y su próximo club.

El delantero Teófilo Gutiérrez es uno de los estelares de la competición colombiana que se encuentra sin equipo. Por tal razón, en esta temporada 2023 varios clubes esperan tenerlo entre sus filas, pero la realidad es que no se llega a ningún puerto.

Sobre todo, teniendo en cuenta que el interés de ‘Teo’ está en regresar por cuarta vez al Junior de Barranquilla. No obstante, la directiva le cerró la puerta de regreso por algunos temas personales y ahora el atacante se mantiene a la deriva.

Entre otras cosas, hace algunos días se habló mucho sobre una supuesta llegada a Independiente Santa Fe. Luego de que Teófilo Gutiérrez dijera algunas palabras sobre el equipo ‘Cardenal’ en un stream, la afición se ilusionó. Pero las cosas no fueron así.

Teófilo Gutiérrez abandonaría el FPC para marcharse al fútbol de Perú

Desde el equipo rojo de la capital, la gestión se inclinó por el fichaje del también estelar Hugo Rodallega y las aguas se calmaron. En medio de todo ese panorama, apareció una oferta desde el fútbol extranjero. Según información de ‘Trome’: Gutiérrez tiene posibilidad de ir al fútbol de Perú.

Específicamente, se trata del club Universitario de Perú. Bajo las condiciones del equipo, el nombre de Teófilo cae como anillo al dedo. Pues, uno de los mayores sufrimientos pasa por la falta de contundencia en el ataque y el barranquillero es un verdadero ‘Killer’ del área.

No deje de leer: El histórico europeo lo llama: millonaria oferta por Sebastián Villa tiene con dudas a Boca Juniors

De tal manera, solo queda esperar cuál será la resolución final de Teófilo Gutiérrez con respecto a la oferta que nazca desde el Perú. El estratega argentino Carlos Compagnucci está detrás del fichaje de ‘Teo’ y la última palabra está en boca del propio jugador. Allí podría disputar Copa Sudamericana.