Portada » Fichajes » El FC Barcelona no lo dejará ir barato: Memphis Depay ya tiene precio por su salida

El FC Barcelona no lo dejará ir barato: Memphis Depay ya tiene precio por su salida

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona le pone precio a Memphis Depay

El FC Barcelona sigue trabajando en el proyecto de Xavi Hernández que ha dado sus primeros frutos con la consecución del título de la Supercopa de España. El club catalán se coronó campeón al vencer en la final al Real Madrid y esto ha subido los ánimos y la cotización de algunos jugadores.

No dejes de leer: El intercambio de jugadores que involucra al FC Barcelona, Atlético de Madrid e Inter de Milán

Todavía hay muchos retos por delante como el mantener el liderato de LaLiga y conseguir el título al final de la temporada. El FC Barcelona es líder solitario y buscará mantener su primer lugar hasta el final.

Sin embargo, hay jugadores que no han tendido el rendimiento esperado y que han sido relegados al banco de suplentes. Raphinha y Memphis Depay son dos de los futbolistas que llegaron con grandes expectativas, pero que no han sumado muchos minutos esta temporada.

El precio que el FC Barcelona le pone a Depay

En el caso del neerlandés habría cuatro clubes interesados en sus servicios: Atlético de Madrid, Inter de Milán y otros dos clubes cuyos nombres aún no se conocen. Sin embargo, el FC Barcelona no la pondrá nada fácil para quien quiera hacerse a los servicios del jugador de Países Bajos. El club ha tasado su salida en 7 millones de euros, a pesar del bajo rendimiento en la última temporada.

Por su parte, Xavi Hernández quiere un reemplazante para Depay una vez se concrete su salida. Una de las alternativas que está manejando el FC Barcelona es el intercambio por Brozovic. Este es un jugador que Xavi ve con muy buenos ojos y que encajaría muy bien en su esquema. El problema es que el jugador croata del Inter de Milán vale mucho dinero y el club italiano no estaría dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente.