Portada » Fútbol Colombiano » El duro mensaje de Tomás Ángel por quedarse fuera del Sudamericano Sub-20

El duro mensaje de Tomás Ángel por quedarse fuera del Sudamericano Sub-20

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Conferencia de prensa de Tomás Ángel. Foto: Nacional.

El de Tomás Ángel es un nombre que a cualquiera se le viene a la mente al momento de hablar de la Selección Colombia Sub-20. El futbolista de Atlético Nacional es el goleador y además capitán del equipo, pero se perderá el gran torneo del inicio de año. 

No dejes de leer: Ojo con lo que haces: la advertencia del Tino Asprilla a Gio Moreno.

Esta misma semana empieza el Campeonato Sudamericano Sub-20 y el delantero no estará presente. No entró en la lista de convocados de Héctor Cardenas, algo que sorprendió a muchos. 

Cárdenas y el resto del cuerpo técnico nacional, decidieron que Tomás Ángel se encuentra recibiendo muy pocos minutos. La inactividad en Atlético Nacional le pasó factura y por eso decidieron no llevarlo al torneo. Ahora el jugador habló y dejó al descubierto que le duele no estar allí.

Las palabras de Tomás Ángel

El delantero surgido en las bases de Atlético Nacional confesó que se encuentra triste porque hizo parte del proceso y no pudo controlar la razón de su no convocatoria. “Nadie va a sentir más tristeza que yo, porque estuve desde el principio en el proceso, siendo figura, siendo campeón en Chile y la respuesta final que me dan es mis minutos y tiempo de juego en Atlético Nacional y es algo que yo no puedo mejorar”, declaró Tomás Ángel. 

Ya pensando en el futuro, dijo que se está preparando para recibir más acción y confía en que con Autuori lo logrará. “Me venía preparando para eso y no es algo que pueda negar para un pelado con tantas exceptivas. Esa es mi actualidad y con Autuori veo más oportunidades”, completó el atacante. 

En el 2022 solo vio acción en cuatro partidos. Para el 2023 fue convocado en el partido amistoso ante Alianza Lima correspondiente a la ‘Noche Verdolaga’. En dicho partido, Atlético Nacional ganó (3-0).