Portada » Internacional » Borja sobre la llegada de Rondón: “No sé si podemos jugar juntos”

Borja sobre la llegada de Rondón: “No sé si podemos jugar juntos”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Borja y Salomón Rondón. Foto: River Plate / internet.

Miguel Ángel Borja continúa encendido en River Plate. El colombiano tiene una racha de 10 goles en los últimos 10 partidos, no obstante, le van a traer competencia y de bastante peso. 

No dejes de leer: Ojo con lo que haces: la advertencia del Tino Asprilla a Gio Moreno.

Ya es un hecho que Salomón Rondón va a jugar en el equipo del Monumental de Núñez. El delantero venezolano terminó su contrato con Everton de Inglaterra y ya tiene todo acordado para llegar a River Plate. 

La posición del venezolano es la misma de Miguel Ángel Borja, por lo que está abierto el debate sobre quién de los dos jugará o si lo harán juntos con una formación que acoja a los dos delanteros puros. 

Al exjugador del Junior de Barranquilla le preguntaron sobre la compatibilidad que puede haber entre él y Salomón Rondón. Dijo que no sabe bien si pueden jugar juntos, pero contó que le gustaría que llegara el de ‘la Vinotinto’. «No sé, no sé si podemos jugar juntos con Rondón… Ojalá que se dé la voluntad de Dios y venga a ayudarnos, nos puede dar una mano. Tiene una calidad impresionante”, dijo el ‘9’ riverplatense. 

Aún no se sabe realmente qué quiere implementar Martín Demichelis. No es común ver hoy en día a dos delanteros pesados como Borja y Rondón jugando juntos, por lo que se presume que jugará uno o el otro, no los dos juntos.

El de Tierralta está siendo certero de cara al arco rival. Terminó bien la temporada pasada y empezó bastante bien la pretemporada. Resta ver cómo llega Salomón Rondón. 

De lo que también hablo Borja fue de la salida de Juan Fernando Quintero, a quien le deseó mucha suerte, además de confesar que ya lo extraña. ‘Juanfer’ se marchó precisamente a Junior de Barranquilla, equipo donde supo jugar ‘el Colibrí’.