Portada » Fútbol Colombiano » Antes de Quintero, después de ‘Kingtero’: Junior rompe las redes de los abonos en Colombia por culpa de ‘juanfer’

Antes de Quintero, después de ‘Kingtero’: Junior rompe las redes de los abonos en Colombia por culpa de ‘juanfer’

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Presentación de Juan Fernando Quintero en Junior

La llegada de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla ha generado todo tipo de opiniones al respecto, sobre todo por parte de los hinchas del equipo. El arribo del mediocampista antioqueño cambió muchas cosas en el equipo ‘rojiblanco’ y en la visión del hincha de Junior, quienes esperan que el jugador le de todo lo positivo que necesita al club. Cabe mencionar que incluso, hasta la economía ha tomado un rumbo diferente.

No dejes de leer: Atlético Nacional le roba a Junior de Barranquilla un posible socio de Juan Fernando Quintero

Uno de los temas que más se tocan en el inicio de los torneos en Colombia es el de los abonos y la cantidad de personas que puedan sumarse a éstos. La dirigencia del Junior de Barranquilla ha estado seduciendo a los fanáticos del equipo para que se sumen, ya que el esfuerzo realizado con la contratación de Juan Fernando Quintero es alta y buscan recuperar la inversión o, por lo menos, acercarse.

Quintero encendió los abonos en Barranquilla

Ante esto, las comparaciones del antes y después de la llegada de Quintero a Junior con respecto a los abonos vendidos ha sido muy grande. Según menciona El Heraldo de Barranquilla y algunos periodistas cercanos a la institución, la diferencia es abismal, ya que antes que llegara ‘juanfer’ al club sólo se habían vendido mil abonos, mientras que después de la presentación del jugador se vendieron más de 12 mil abonos, dando un total de casi 13 mil, algo que rompió las expectativas.

Cabe mencionar que Juan Fernando Quintero hará su debut en el Metropolitano contra Unión Magdalena en la cuarta fecha de la Liga BetPlay, ya que por la sanción que el jugador recibió en River Plate tras empujar al árbitro central no lo dejará empezar con todo desde la primera jornada.