Portada » Fútbol Colombiano » Sin contemplación: Juan Fernando Quintero advirtió a los clubes del FPC

Sin contemplación: Juan Fernando Quintero advirtió a los clubes del FPC

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero en su presentación con Junior.

El pasado domingo 15 de enero, Juan Fernando Quintero fue presentado oficialmente ante la afición del Junior de Barranquilla. Desde el estadio Metropolitano, el recién llegado mediocampista no tuvo contemplación para enviar una dura advertencia.

Los barranquilleros se aglutinaron en el fortín de la selección Colombia desde muy temprano. La ilusión de ver a Juan Fernando Quintero pudo más que todo pronóstico de olas de calor en la ciudad de Barranquilla y el resultado valió toda la pena para el hincha.

Pues, luego de una larga novela entre el fichaje de Juan Fernando Quintero con Junior, por fin se hizo realidad el tema. Bajo esa perspectiva, la esperanza del hincha creció de gran manera y las palabras del ex de River Plate fueron muy certeras contra sus rivales.

Juan Fernando Quintero le manda un mensaje a los rivales del FPC

Para el volante paisa, jugar de local significará una gran ventaja. No tiene miedo y espera por cualquiera rival en la fortaleza del Metropolitano. Así lo hizo saber en medio de su presentación: “Que venga el equipo que sea, acá lo explotamos. Tranquilos”, expresó el antioqueño.

No deje de leer: [Video] Euforia y descontrol: así recibió el Metropolitano a Juan Fernando Quintero

Dicho esto, no tardaron en aparecer los críticos en redes sociales. Hay quienes consideran que es demasiado apresurado hacer una amenaza deportiva de gran calaña, pero no entienden que de eso se tratan los espectáculos. Era el momento de brillar del 10 para revivir la ilusión de más de 40.000 aficionados.

Así mismo, hay que recordar que no todos los días se llega a un club del FPC por las condiciones económicas que acordó el creativo de pierna izquierda. Solo resta esperar por el desempeño del jugador a lo largo de las diferentes competiciones. El reto es bastante alto para ‘Kingtero’, pero nada que no pueda superar.