Portada » Internacional » Puro éxtasis: el video de la celebración de Barcelona en el vestuario

Puro éxtasis: el video de la celebración de Barcelona en el vestuario

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La celebración de Barcelona. Foto: Barcelona.

Pasaron 21 meses desde el último título que levantó el Fútbol Club Barcelona. Desde la marcha de Lionel Messi no habían logrado ser campeones y para un equipo tan ganador como el catalán es una eternidad. Hoy se llevaron la Supercopa de España ante el rival de siempre y se celebró como tal.

No dejes de leer: ¿No lo vieron? El tirón de pelo de Ceballos a Gavi que quedó impune.

Con goles de Gavi, Robert Lewandowski y Pedri, el Fútbol Club Barcelona ganó el primer título del año, que además esperan que no sea el único. Desplegaron un fútbol de alto vuelo y supieron superar en todas las líneas a un equipo que hace solo meses les ganó por el mismo resultado. 

En la institución azulgrana celebran por el título y también por las formas. Cuando llegaron al vestuario se desató la fiesta para la plantilla con varios jugadores que celebran su primer título como futbolistas de aquel club. 

El video de la celebración de Barcelona

El de este domingo es el primer título de la era de Xavi Hernández en Barcelona. Ronald Araújo dijo que lo ven como el inicio de una nueva era y esa es la idea que parecen tener todos en el club con el título ya en el bolsillo. 

Del otro lado de la vereda las cosas no pintan bien. Real Madrid supo levantar la UEFA Champions League hace algunos meses, pero en este momento atraviesa un muy mal momento de forma. 

Real Madrid ha dejado de ganar en seis de los últimos 10 partidos, incluyendo el empate con Valencia que terminaron ganando por penales. En este momento son segundos en LaLiga y en el horizonte está nada menos que el Mundial de Clubes y el Liverpool por UEFA Champions League. Son varios los jugadores que están señalados y se incluyen los históricos como Dani Carvajal, Luka Modric y Toni Kroos.