Portada » Internacional » El enfado de Ancelotti tras caer ante el Barça: “Es una falta de respeto”

El enfado de Ancelotti tras caer ante el Barça: “Es una falta de respeto”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti y plantel del Madrid. Foto: Giuseppe Cacace.

Real Madrid y Barcelona disputaron el primer Clásico del año con el aliciente de que también era el primer título del nuevo semestre. Los catalanes resultaron vencedores y un tema en particular no le gustó a Carlo Ancelotti. 

No dejes de leer: 306 millones de libras: la oferta de dos clubes de Arabia Saudita a Lionel Messi.

Barcelona se llevó el partido de maner holgada. Llegaron a estar (3-0) arriba y pudieron haber sido aún más goles para ellos. Por momentos el equipo se floreó en el campo con el juego de pases y dejó sin reacción al Real Madrid. 

Ancelotti sabe y reconoció que su equipo fue superado ampliamente, sin embargo, se quejó porque para él algunos están exagerando con lo ocurrido en Riad. Se habla de baile y humillación contra los blancos. Eso no le gustó nada.

En la rueda de prensa aseguró que llamar humillación a lo que ocurrió en el campo es una falta de respeto contra Real Madrid. “Me parece una falta de respeto que se hable de humillación. No está en mi cabeza hablar de humillación, es demasiado. En el deporte a veces ganas y a veces te ganan. Hemos perdido hoy ante el Barça y les ganamos en la Liga. Han jugado mejor y lo han merecido, punto», tiró el estratega italiano.

Luego habló de los errores puntuales de su plantel. Acotó que en la primera parte sufrieron mucho y en cada línea hubo fallas considerables. “El equipo ha tenido poca intensidad, poco acierto, ha tenido 25 pérdidas en la primera parte. Ha sido poco contundente en el uno contra uno. Ha sido un partido incompleto en todas las facetas”, completó ‘Carleto’.

El entrenador se veía molesto y no es para menos. El equipo no volvió bien después del Mundial y dejó ir un título ante el rival de toda la vida.