Portada » Internacional » Vuelve arrepentido: club europeo que despreció a James ahora quiere ficharlo

Vuelve arrepentido: club europeo que despreció a James ahora quiere ficharlo

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

Todo parece indicar que James Rodríguez finalmente encontró su lugar en el fútbol europeo. Después de su corto paso por Al-Rayyan de Catar, el colombiano emprendió su búsqueda para regresar al viejo continente.

Pretendientes no le faltaban, aunque, como era de esperarse, los clubes interesados no eran de primer nivel. De hecho, una de las ligas que vio con buenos ojos incorporar al máximo goleador del Mundial 2014 fue la turca, específicamente el Galatasaray.

Le puede interesar: [Video] Hinchas de Everton increparon a Yerry Mina y el defensor les respondió en inglés fluido

Así las cosas, se comenta que hubo acercamientos entre las partes, aunque no se llegó a un acuerdo, pues el combinado de los ‘leones’ consideraban exageradas las exigencias salariales del ‘10’.

Finalmente, el elenco de Estambul ficharía a Mauricio Icardi como su siguiente estrella, mientras que James Rodríguez se vinculó a Olympiacos de Grecia. A pesar de que el ex Real Madrid se ha logrado adaptar a su nuevo equipo, convirtiéndose en uno de los baluartes, hay temor en la directiva del conjunto rojiblanco.

James puede llegar a Turquía sin tener que negociar con Olympiacos

Lo anterior debido a que el colombiano finaliza su contrato con Olympiacos en junio de este 2023 y todavía no se ven luces que indiquen renovación. Aunque el mismo club señaló que no ha recibido ninguna oferta por James, se presume que el Galatasaray espera ficharlo a coste ‘cero’ en verano.

También, se comenta que las intenciones por parte del elenco griego es mantener al ‘10’ por más temporadas y desde ya estaría buscando renovarle. Mientras tanto, el cucuteño se concentra en ubicarse en lo más alto de la Liga para obtener su primer título con el equipo de El Pireo. 

Actualmente, Olympiacos ocupa el cuarto lugar del certamen local con 35 puntos en 17 partidos.