Portada » Internacional » [Video] Hinchas de Everton increparon a Yerry Mina y el defensor les respondió en inglés fluido

[Video] Hinchas de Everton increparon a Yerry Mina y el defensor les respondió en inglés fluido

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerry Mina

Yerry Mina volvió a estar presente en un partido con el Everton. A pesar de que el colombiano no vio minutos en el más reciente compromiso de los ‘toffees’ ante Southampton, sí pudo estar en el banquillo de suplentes.

En esta ocasión, Frankie Lampard no quiso arriesgar al oriundo de Guachené y optó por jugar con una defensa de tres. Sin embargo, el plan no salió como lo esperaba el histórico exjugador del Chelsea, pues pese a haber abierto el marcador, sus rivales remontaron el encuentro.

Con un 1-2 en contra en su propia casa, los hinchas presentes en el Goodison Park se fueron decepcionados a sus hogares. Y es que, aunque Yerry Mina no jugó un solo minuto, el colombiano fue uno de los que recibió la furia de los aficionados.

Así, a través de las redes sociales se viralizó un video donde se observa cómo los seguidores de los ‘blues’, a las afueras del estadio, increpan al zaguero. No obstante, el ex Barcelona no se dejó amedrentar y respondió como todo un caballero.

Le puede interesar: Se lamenta Colombia: Al-Nassr confirmó el tiempo de baja de David Ospina

Voy a dejar mi vida por este club”, fueron las palabras del defensor que inmediatamente tranquilizaron a los hinchas enfurecidos.

Es importante recordar que el colombiano no ha tenido su campaña más regular en lo que va de temporada. De hecho, una lesión en su tobillo sigue siendo la culpable de la falta de regularidad con el Everton.

Tanto es así que, en suma, Yerry Mina ha estado ausente con el equipo durante 15 compromisos en esta 2022-23. Sin embargo, todo parece indicar que el central está de vuelta, aunque Lampard buscará incorporarlo poco a poco.

Aquí el video de Yerry Mina

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1614433886393585664?s=20&t=tgAF0OC4k7a-E_ytxXjIeQ