Portada » Curiosidades » No tuvo compasión: «Cristiano Ronaldo todavía cree que tiene 25 años»

No tuvo compasión: «Cristiano Ronaldo todavía cree que tiene 25 años»

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está listo para comenzar una nueva etapa en su carrera profesional. Aunque muchos aficionados del fútbol internacional aseguran que su retiro está más cerca que nunca, el portugués dice estar enfocado en ganar títulos.

Y es que, pese a que su paso por el Manchester United ya es historia, el luso sigue dejando varias impresiones en el entorno de los ‘red devils’. De hecho, en las últimas horas se conocieron unas declaraciones por parte de una leyenda del elenco mancuniano.

Le puede interesar: [Video] Cristiano hizo temblar de los nervios a estrella del Real Madrid en su primer encuentro

Se trata del exdelantero Éric Cantona, quien aprovechó una intervención para referirse a Cristiano Ronaldo y su actitud en la segunda etapa con el United. Al respecto, el histórico jugador reprochó el pensamiento del mismo ‘CR7’ y, además, puso como ejemplo a seguir a futbolistas como Zlatan Ibrahimovic.

La ácida crítica a Cristiano Ronaldo

Hay dos tipos de veteranos. El que quiere jugar todos los partidos porque todavía cree que tiene 25 años y el que se da cuenta de que no tiene 25 años y que está aquí para ayudar a los jugadores jóvenes. Sabe que no jugará todos los partidos, pero es consciente que tendrá su momento”, comenzó señalando.

Adicionalmente, Cantona añadió que “hay jugadores que ayudan a los nuevos: Ibrahimovic todavía lo hace con el Milan, Ryan Giggs o el propio Maldini cuando estaba en el Milan. Cristiano Ronaldo no se da cuenta que no tiene 25 años”.

Además, el exdelantero continuó insistiendo en que el portugués debe asumir que “no puede correr tan rápido como cuando tenía 30 años” y dar un paso al costado. 

De cualquier manera, ‘CR7’ se sigue preparando para realizar su debut oficial con la camiseta del Al-Nassr. Se espera que este se dé el próximo domingo 22 de enero ante el combinado de Al-Etiffaq.