Portada » Internacional » Santiago Arias vuelve a tener club tras 8 meses sin jugar un partido

Santiago Arias vuelve a tener club tras 8 meses sin jugar un partido

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Santiago Arias

Santiago Arias sigue intentando enderezar su rumbo como futbolista profesional. Es importante recordar que el colombiano sufrió de una fractura de tobillo en el mes de octubre del 2020 con la selección Colombia.

Desde aquel entonces, nada volvió a ser igual para el lateral, quien en aquel momento jugaba para el Atlético de Madrid proveniente del PSV. Una recuperación que se extendió hasta julio del 2021 le devolvía la ilusión de volver a sentirse importante en el terreno de juego.

Le puede interesar: Boca Juniors está listo para ir por un jugador de la selección Colombia

Sin embargo, el elenco ‘colchonero’ ya no contaba con él y, después de un par de cesiones, decidió deshacerse de manera definitiva del colombiano. Así las cosas, Santiago Arias se encuentra sin equipo desde junio del 2022.

Un nuevo comienzo en la carrera profesional de Santiago Arias

A pesar de lo anterior, la última información que se conoce acerca del defensor es el inminente acuerdo que tendría con un equipo de la MLS. Se trata del Cincinnati Football Club, el cual estaría dispuesto a recuperar al jugador en un fichaje a coste ‘cero’.

“El defensa colombiano Santiago Arias, nacido en 1992, se encuentra actualmente libre tras su última experiencia cedido en el Granada. De acuerdo a lo recogido en exclusiva por nuestra redacción, el exdefensor de los colchoneros está a un paso del acuerdo definitivo con el Cincinnati Football Club, de la MLS”, reveló Sport Italia.

Por su parte, el oriundo de Medellín volvería a disputar un compromiso en el terreno de juego desde la última vez que lo hizo con el Granada. Dicho encuentro se llevó a cabo en mayo del 2022 por LaLiga española ante el combinado del Real Betis. Allí, el equipo de Arias cayó derrotado 2 por 0.