Portada » Fútbol Colombiano » Quintero también engañó a Bacca: «me llamó y me dijo que las cosas no se dieron»

Quintero también engañó a Bacca: «me llamó y me dijo que las cosas no se dieron»

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero y Carlos Bacca

El futuro de Juan Fernando Quintero finalmente fue resuelto. Luego de múltiples vaivenes, el talentoso mediocampista confirmó que llegó a un acuerdo con el Junior de Barranquilla en este 2023.

Fueron múltiples las reacciones y la expectativa que se generó entorno al fichaje del ‘10’. A pesar de todas las pistas que había dado ‘JuanFer’ en sus redes sociales, llegó el mensaje que ningún hincha ‘tiburón’ quería leer. El volante ‘confirmó’ que no se pudo dar su llegada a la escuadra barranquillera a través de un trino.

Le puede interesar: «Era parte del plan»: revelan lo que pasó en el fichaje de Quintero por Junior

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar y, mientras muchos se burlaban del Junior, otros lamentaban que esto hubiera pasado. Sin embargo, horas más tarde, el club anunciaría el acuerdo entre ambas partes para vestir a Quintero de rojiblanco de una vez por todas.

Así, todo habría sido parte de un plan orquestado por la dirigencia del equipo y el mismo Juan Fernando. Como era de esperarse, una de las grandes figuras del Junior y quien también fue socio de ‘JuanFer’ en la selección Colombia dio sus declaraciones.

Las palabras de Carlos Bacca sobre la llegada de Juan Fernando Quintero

Al respecto, Carlos Bacca confesó cómo se enteró paso a paso del fichaje de Quintero al Junior. “Después del partido contra Mannucci, Juanfer me llamó y me dijo que las cosas no se habían dado. Que estaba triste, pero que la vida continuaba y que esperaba que Dios le diera la oportunidad. Después se vio todo en las redes, esta mañana estaba con la familia y me entró la llamada de Juanfer, me dijo que había arreglado”, reveló en Win Sports.

De igual forma, el atacante ‘tiburón’ agregó que “como futbolista lo vamos a disfrutar en el Metropolitano. Viene un grande como Quintero a aportar. Lo movieron más los sentimientos que la plata: no viene por plata, viene por las ganas de volver al FPC”.