Portada » Fichajes » El DIM también quiso a Quintero e involucró a la Alcaldía de Medellín en el proceso

El DIM también quiso a Quintero e involucró a la Alcaldía de Medellín en el proceso

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero

 La vuelta de Juan Fernando Quintero al Fútbol Profesional Colombiano ha generado un gran impacto entre los diferentes aficionados locales. Luego de varios rumores, el fichaje del mediocampista al Junior de Barranquilla se convirtió en una realidad que sorprendió a muchos.

Y es que, días atrás, el propio ‘Juanfer’ había desatado la polémica al “confesar” que no llegaría al cuadro tiburón. Una vez publicó este mensaje en sus redes oficiales, fueron varios los periodistas que saltaron en contra del jugador por haber “jugado” con la ilusión de la hinchada y con el mismo club.

Le puede interesar: Quintero también engañó a Bacca: «me llamó y me dijo que las cosas no se dieron»

Así, uno de los comunicadores con los que hubo roce fue Carlos Antonio Vélez. El analista no se guardó su opinión sobre Quintero y le dedicó un par de trinos, que fueron respondidos por el mismo volante.

No obstante, una vez se conoció que finalmente se llegó a un acuerdo con el Junior de Barranquilla, Vélez aprovechó para revelar una información y extender su juicio. Por medio de Twitter, el periodista deportivo confesó qué fue lo que llevó a Juan Fernando a fichar por el Junior de Barranquilla.

Las palabras de Carlos Antonio Vélez sobre Juan Fernando Quintero

“La verdadera historia de JFQ y su regreso al país… no ganará lo que se dijo y dice. Bajó sus pretensiones y se acomodó a un salario manejable… ‘se puso en cifras terrenales’, me dijo un dirigente de Junior”, explicó.

Adicionalmente, el comunicador también sostuvo que Junior no fue el único equipo del FPC que apostó todo por Quintero. De acuerdo con Vélez, “la alcaldía de Medellín buscó pagarlo” para que fuera fichado por el Independiente Medellín.

Finalmente, las cosas no se darían para el retorno de ‘Juanfer’ al poderoso de la montaña, donde disputó dos temporadas en el año 2017.