Portada » Últimas noticias » Boca Juniors está listo para ir por un jugador de la selección Colombia

Boca Juniors está listo para ir por un jugador de la selección Colombia

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Roman Riquelme con Boca Juniors

Boca Juniors anda detrás de un colombiano. El conjunto xeneize busca reforzar su plantilla en este mercado de pases en la zona defensiva y desde ya tendría una de sus opciones preferidas.

De acuerdo con los medios mexicanos, William Tesillo sería el jugador más anhelado por parte de la directiva bostera para cubrir la posición de zaguero. Y es que, a pesar de que el ex Santa Fe ya ha estado en los planes de Boca Juniors en el pasado, no se ha podido llegar a un consenso.

Le puede interesar: Hugo Rodallega no se quedó callado ante la respuesta de Guimaraes

Según comenta el diario AS México, el conjunto argentino todavía no ha enviado una oferta de manera formal al Club León, equipo donde milita Tesillo. Aunque no se sabe la razón de lo anterior, al elenco xeneize le urge encontrar a un reemplazante de Marcos Rojo y Carlos Zambrano en sector central de la defensa.

Así las cosas, la edad del colombiano (32 años) no sería un impedimento para que Boca Juniors buscara su traspaso. Esto teniendo en cuenta, además, que William ha demostrado un rendimiento excepcional en el fútbol azteca durante las últimas temporadas.

Boca Juniors la tiene complicada…

De hecho, el ex Junior se convirtió en una de las fichas claves para el técnico Nicolás Larcamón en la zona defensiva. Tanto es así que el propio DT argentino salió a dar declaraciones con respecto al futuro del barranquillero.

“Hablé con los dirigentes y el dueño del club y ni siquiera vamos evaluar dejar ir a Tesillo. Para nosotros es un referente fundamental”, manifestó Larcamón. Sin embargo, es importante recordar que Tesillo tiene contrato con el León de México hasta el próximo junio de este 2023.

Adicionalmente, se comenta que no se descarta un cambio de decisión con respecto a la continuidad del colombiano en el elenco ‘esmeralda’.