Portada » Últimas noticias » «Me cag* en la…»: así fue la ‘cabreada’ de Xavi Hernández en el descanso de la prórroga ante Betis

«Me cag* en la…»: así fue la ‘cabreada’ de Xavi Hernández en el descanso de la prórroga ante Betis

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández enojado con jugadores

Xavi Hernández vivió momentos de tensión en la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Betis. El FC Barcelona clasificó a la gran final desde la instancia de los penales en la que venció a su rival 4-2. El equipo catalán sufrió más de la cuenta para lograr su tiquete al partido definitivo en el que enfrentarán a su clásico rival el Real Madrid.

No dejes de leer: Problemas para Xavi: FC Barcelona podría perder dos fichas clave para la final ante Real Madrid

El conjunto blaugrana estuvo en dos ocasiones por encima de marcador con anotaciones de Lewandowski y Ansu Fati. Sin embargo, en las dos oportunidades el Betis empató el juego y esto sacó de casillas a Xavi Hernández.

A los 3 minutos del tiempo agregado, Ansu Fati anotó el gol que parecía darle la victoria al FC Barcelona. Sin embargo, 8 minutos más tarde llegó el 2-2 del Betis que forzó a que el compromiso se definiera desde los disparos del punto penal.

El fuerte regaño de Xavi Hernández a sus jugadores

Fue allí donde Xavi Hernández, visiblemente molesto, regañó a sus dirigidos en el descanso de la prórroga. Aunque sus palabras fueron muy fuertes, el mismo entrenador explicó al final del partido que lo hizo con el fin de motivar a sus jugadores y hacerles sacar esa rabia por haber permitido que les empataran en dos oportunidades.

«Estamos todos parados, que estamos todos parados. Me cago en mi puta madre, tíos. ¡Que es una final, que es un título! Me cago en Dios, que estamos todos… ¡Ey, va, vamos!».

Al final, el regaño no sirvió para que el FC Barcelona anotara el tercer gol, pero sí para que lo definiera en la tanda de penales. Ahora, los catalanes enfrentarán al Real Madrid en el juego decisivo el próximo domingo 15 de enero en una final que todos estaban esperando.