Portada » Internacional » Preocupación para la final: Real Madrid terminó con tres lesionados

Preocupación para la final: Real Madrid terminó con tres lesionados

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid ante Valencia. Foto: EFE.

En una tarde fría en Riad, Real Madrid sacó un triunfo sufrido y que lo mantiene en carrera por otro título más. Se metieron en la final de la Supercopa de España, pero la parte negativa pasa por el lado de las lesiones.

No dejes de leer: Se define: lo que falta para que Quintero se nuevo jugador del Junior.

Los lesionados del Real Madrid

Durante el encuentro que terminó siendo una batalla que se decidió por los penales, Real Madrid tuvo que reemplazar a dos de sus futbolistas por lesión. El primero fue Lucas Vázquez, quien dejó el terreno del estadio King Fahd International por una torcedura de tobillo.

El lateral derecho español intentó volver al partido tras ser atendido por el cuerpo médico, pero apenas dos minutos después salió del partido. En su lugar ingresó Dani Carvajal, que precisamente regresa de una lesión.

Real Madrid hizo los exámenes y se supo que Lucas Vázquez sufrió un esguince en el tobillo. Será imposible que esté para el partido de la final, pero él no es el único que podría perdérsela. Eduardo Camavinga acabó el partido con molestias en la rodilla y es duda. También lo es Eder Militao, quien dejó el campo de juego aturdido por un pelotazo que impactó directamente en su cabeza. Hoy será sometido a exámenes neurológicos para saber si puede estar presente en la final o no.

Todas estas dudas se suman a David Alaba y Aurélien Tchouaméni, quienes no están junto al plantel por lesión. Hay grandes problemas para Carlo Ancelotti en la zona defensiva. El veterano italiano tiene lesionados a David Alaba y a Lucas Vázquez. Entre algodones están Ferland Mendy y Éder Militao. Se jugarán una final y querrán contar con jugadores que estén al 100%. Durante los próximos días se sabrá finalmente quiénes podrán jugar y quiénes no.