Portada » Fútbol Colombiano » El refuerzo de Nacional que está en shock: “No pensé que irían por mí “

El refuerzo de Nacional que está en shock: “No pensé que irían por mí “

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Nacional. Foto: Atlético Nacional.

Estar en el equipo más ganador de Colombia es algo que genera mucha emoción y la forma en la que hablan sus jugadores lo demuestra. Sergio Mosquera dijo estar encantado de fichar por Nacional y Juan Felipe Aguirre no cabe de la felicidad. 

No dejes de leer: Refuerzo de peso: Salomón Rondón es nuevo jugador de River Plate.

Aguirre ya estuvo en las fuerzas básicas del conjunto ‘verdolaga’, no obstante, nunca se imaginó volver a vestir aquella camiseta. Habló con la prensa y dejó demostrado que la emoción que siente es grande. 

El defensor central confesó estar en shock por su regreso al Club Atlético Nacional. Cuenta que no pensó que el equipo de sus inicios lo buscaría años después. “Es una oportunidad que voy a aprovechar y lo que quiero es ganar y ganar títulos con Nacional. Todavía estoy en shock: uno se imagina las cosas, pero cuando estuve en el exterior nunca me imaginé que Nacional iba a volver por mí”, comentó Aguirre. 

El nacido en la capital de Antioquia hizo parte de la cantera ‘verdolaga’, pero no encontró lugar y tuvo que buscar equipo para encontrar continuidad. Estuvo en Leones durante tres temporadas y logró dar el salto al exterior. 

Fue fichado por Celaya de México y jugó tres temporadas allí. No contó con la continuidad que habría querido y terminó siendo enviado a Santiago Wanderers de Uruguay. En territorio uruguayo estuvo durante dos temporadas y logró convertirse en titular. Ahora vuelve al equipo de donde surgió. 

Sabe que esta es una segunda chance y no piensa en otra cosa más que aprovecharla. “Todo esto hay que disfrutarlo: es un sueño y es aprovecharlo. Hay que romperla”, complementó el flamante fichaje. 

Aguirre no la tendrá fácil en Atlético Nacional. Deberá luchar con otros dos refuerzos que llegaron para esa zona como lo son Cristian Zapata y Sergio Mosquera.