Portada » Internacional » Les salió cara la pelea: se conocieron las sanciones para Ferran Torres y Savic

Les salió cara la pelea: se conocieron las sanciones para Ferran Torres y Savic

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Ferran Torres y Savic sancionados

El partido entre el FC Barcelona y Atlético de Madrid tuvo un momento de gran tensión entre Ferran Torres y Savic en los minutos finales del juego. Los dos jugadores se enfrascaron en una pela digna de un combate de UFC en la que los dos salieron muy mal librados.

No dejes de leer: Un gigante de Italia quiere llevarse a Raphinha de Barcelona

El equipo de Xavi Hernández logró sacar los tres puntos del Cívitas Metropolitano, pero el costo que deberá pagar de cara a las próximas jornadas será alto. Recordemos que el FC Barcelona aún no podrá contar con Robert Lewandowski y a esto se le sumará la ausencia de Ferran Torres.

El DT blaugrana tendrá que arreglárselas en las próximas fechas sin dos de sus piezas claves en el frente de ataque. Ferran Torres y Savic recibieron la misma sanción, pero parece que el FC Barcelona podría ser el más afectado.

Dos fechas de sanción recibirán Ferran Torres y Savic

Este miércoles, el comité de disciplina de LaLiga dio a conocer las sanciones para Ferran Torres y Savic. El encontrón en el final del partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona dejó sus consecuencias.

El juez del compromiso, Munuera Montero, decidió expulsar de manera directa a los dos jugadores. El informe final del juez dejó constancia de lo siguiente:

En el minuto 90 el jugador (15) Savic , Stefan fue expulsado por el siguiente motivo: Sujetar por el cuello con su brazo a un adversario con fuerza excesiva de manera continuada, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos.

En el minuto 90 el jugador (11) Torres García, Ferran fue expulsado por el siguiente motivo: Agarrar persistentemente del pelo a un adversario, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos.

¿Cuál equipo crees que salió más perjudicado con las expulsiones?