Portada » Curiosidades » «En 6 meses a Messi lo fichará un equipo de Arabia y yo sé cuál es»

«En 6 meses a Messi lo fichará un equipo de Arabia y yo sé cuál es»

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Messi podría ir a Arabia en 6 meses

El vigente campeón y actual líder del Rally Dakar, concedió una entrevista para el diario Mundo Deportivo en la que habló sobre Messi y su posible futuro en la recta final de su carrera. El piloto de la carrera más difícil del mundo, Nasser Al-Attiyah, está vinculado al fútbol por su familiaridad con el Emir, propietario del PSG.

No dejes de leer: La condición de FC Barcelona para el regreso de Aubameyang

Nasser Al-Attiyah también tiene una familiaridad más directa con los propietarios del Al-Sadd, equipo que entrenó Xavi Hernández antes de llegar al Barcelona. El catarí habló sobre la carrera que está disputando, pero también sorprendió por sus declaraciones acerca de la reciente llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr y de un posible fichaje de Messi al fútbol árabe.

Como todos saben, Arabia Saudita está haciendo las gestiones para organizar el mundial del 2030. Por esta razón, en la liga se han empezado a interesar por fichar jugadores de peso con el fin de preparar el terreno para el futuro.

En el país árabe hay mucho dinero para invertir en el fútbol y muchos equipos quieren fichar a los mejores jugadores en los próximos años. Prueba de ello, es la llegada de Cristiano Ronaldo por una cifra astronómica que ronda los 200 millones de euros.

¿Messi en Arabia al igual que Cristiano Ronaldo?

Así las cosas, Nasser Al-Attiyah fue consultado por la posibilidad de que Messi regrese al Barcelona para terminar su carrera profesional. El piloto catarí fue contundente y aseguró que ‘La Pulga» no regresará al Barça, pero sí podría terminar en Arabia al igual que Cristiano. Incluso, se atrevió a decir que esto podría ocurrir en unos pocos meses.

«Es difícil que Messi vuelva al Barça desde el PSG. PSG tiene una economía muy fuerte, tiene un buen balance y un plan muy claro. Por lo que veo ahora, también por el Al-Nassr, que ha fichado a Cristiano Ronaldo con una millonada de locura, estoy seguro de que Messi, en unos meses, unos 3 o 6 meses, algún club de Arabia Saudí también fichará a Messi. Ya lo verás. Y te puedo decir en qué equipo: Estoy seguro de que llegará al Al-Hilal (club de fútbol de Riad)».

Las declaraciones del actual campeón del Dakar sorprendieron por la gran seguridad con la que habló del tema. Aunque no hay rumores sobre una posible vinculación de Messi con algún equipo árabe, el piloto aseguró que los jugadores buscan un buen contrato y en Arabia Saudita hay dinero de sobra.

«Créeme… No volverá al Barça. Se irá a Arabia Saudí como Cristiano. Aquí hay mucho dinero y los jugadores buscan un gran contrato».

¿Crees que Messi terminará su carrera en Arabia al igual que Cristiano Ronaldo?