Portada » Curiosidades » «Te felicito»: la broma de Busquets a Piqué que le salió muy mal

«Te felicito»: la broma de Busquets a Piqué que le salió muy mal

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Broma de Busquets a Piqué

Gerard Piqué no deja de ser noticia por cuenta de la relación que rompió hace unos meses con Shakira. El exdefensor del FC Barcelona también decidió retirarse del fútbol y dedicarse a sus negocios. Sin embargo, sus compañeros del Barça lo continúan recordando y con muchos de ellos todavía tiene una gran amistad.

No dejes de leer: Roberto Martínez fue presentado como nuevo DT de Portugal y fue contundente con el tema de Cristiano Ronaldo

Uno de ellos es Sergio Busquets con quien Piqué compartió varias temporadas y se forjó una gran amistad, tanto en el club catalán como en la selección de España. El mediocampista del FC Barcelona dejó en su cuenta de Instagram un mensaje enigmático que generó controversia en las redes sociales.

«Cuando Piqué te vende la moto con Enigma 69″. El mensaje también estaba acompañado de la canción «Te felicito» de Shakira que, como todos saben, la cantante colombiana le dedicó al exdefensor central del Barcelona.

Muchos se sorprendieron al ver el mensaje de Busquets para Piqué por no entender el contexto de la situación. Gerard Piqué había organizado un concurso en el que había un futbolista enmascarado llamado «Enigma 69» y se debía revelar la identidad con una serie de pistas.

Al parecer las pistas no fueron las más adecuadas y terminaron confundiendo a todos los participantes. Es allí donde apareció Busquets con el mensaje en Instagram dando a entender que Piqué había ‘vendido humo‘ con el enigmático personaje.

La publicación de Busquets en Instagram terminó recordando la ruptura entre Piqué y Shakira y generado un sin fin de comentarios que enredaron el asunto más de lo que debía. La pesada broma no le salió para nada bien a Busquets, aunque no se supo bien cuál fue la intención del excompañero de Gerard.