Portada » Internacional » Una de las sorpresas del Mundial sería el reemplazo de Bellingham

Una de las sorpresas del Mundial sería el reemplazo de Bellingham

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Jude Bellingham en Borussia Dortmund. Foto: Borussia Dortmund.

Jude Bellingham se convirtió en uno de los mediocampistas más buscados del mundo. En Borussia Dortmund se adueñó del mediocampo y con eso llamó la atención de varios equipos, pero con lo bien que estuvo en el Mundial ahora lo quieren todos.

No dejes de leer: Ay, ‘Bicho’: Cristiano Ronaldo y un gravísimo error en su presentación que le da la vuelta al mundo.

Liverpool y Real Madrid son los más interesados. Están dispuestos a desembolsar una buena cantidad por él y en Alemania están dispuestos a vender, eso sí, no quieren quedar con un hueco en ese puesto y por eso desde ya piensan en un sustituto.

Kudus reemplazaría a Kudus

No será fácil conseguir un futbolista que esté a la altura de la joya inglesa, pero se fijaron en uno que también supo robarse las miradas en Catar 2022. ‘Sky Sports’ informó que Borussia Dortmund ya está tanteando el fichaje de Mohammed Kudus, mediocampista ghanés que brilla en Ajax y que fue la figura descollante de su selección en el Mundial de Catar 2022.

El Ghanés se destacó por el ida y vuelta que tiene y la presencia que aporta en el área, algo parecido a lo que hace Jude Bellingham. Kudus marcó dos goles en los tres partidos que jugó en la cita orbital y se llegó a decir que en Barcelona lo tenían en carpeta.

Tiene contrato con Ajax hasta junio de 2025, así que para comprarlo deberán apostar fuerte. La edad y la proyección que tiene hace que se presuma que no será una transacción económica para Borussia Dortmund.

En la UEFA Champions League también se viene destacando. En los seis partidos que jugó de la fase de grupos hizo cuatro goles y entregó dos asistencias. Borussia Dortmund sabe que pinta para ser un jugador descollante y quieren aprovechar. Las conversaciones apenas conversaron y podrían prolongarse.