Portada » Internacional » TAD mantiene la sanción a Lewandowski, pero el FC Barcelona lo quiere sí o sí para el juego con el Atlético

TAD mantiene la sanción a Lewandowski, pero el FC Barcelona lo quiere sí o sí para el juego con el Atlético

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
TAD mantiene sanción al FC Barcelona por Lewandowski

El FC Barcelona sigue en problemas por el caso de Robert Lewandowski y la sanción de 3 fechas que le impusieron en el mes de noviembre en partido ante Osasuna. El club azulgrana logró incluir al polaco en la nómina del partido ante Espanyol, pero esta decisión le puede traer más problemas.

No dejes de leer: Si el PSG se lo quiere llevar, tendrá que pagar el doble: FC Barcelona le pone precio a Dembélé

El máximo organismo del fútbol mundial podría sancionar al FC Barcelona por acudir a la justicia ordinaria para resolver el caso. Además de esto, en la tarde de este miércoles, el TAD decidió mantener la sanción para Lewandowski por tres fechas.

Esto quiere decir que el ‘9’ del Barça de perdería los partidos ante Atlético de Madrid, Getafe y Girona. Solo podría reaparecer hasta el mes de febrero cuando los azulgranas enfrenten al Real Betis.

FC Barcelona quiere sí o sí a Lewandowski ante Atlético de Madrid

Sin embargo, el FC Barcelona no quiere hacerse a la idea de tener que jugar el derbi ante el Atlético de Madrid sin su principal figura. Los dirigidos por Xavi Hernández precisan de una victoria para mantener la punta de LaLiga. Real Madrid podría arrebatarle ese lugar ya que tiene la misma cantidad de puntos.

El club catalán todavía tiene un recurso para lograr que Lewandowski juegue ante Atlético. La sanción va a ser muy difícil que se la quiten, pero sí podría hacer que se apliquen medidas cautelares y con esto lograr que su goleador esté ante los ‘colchoneros‘.

Incluso, Xavi Hernández, en la previa del partido por la Copa del Rey, afirmó que espera que todo se pueda resolver y contar con Robert para el trascendental partido ante Atlético de Madrid. «Sí, confío que pueda jugar contra el Atlético de Madrid«.

Así las cosas, el FC Barcelona seguirá haciendo todo lo posible por mantener en cancha a su máximo goleador a pesar de las adversidades y de las posibles sanciones que esto pueda acarrear. ¿Está tomando la decisión correcta?