Portada » Fichajes » Si el PSG se lo quiere llevar, tendrá que pagar el doble: FC Barcelona le pone precio a Dembélé

Si el PSG se lo quiere llevar, tendrá que pagar el doble: FC Barcelona le pone precio a Dembélé

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona dobla precio de Dembélé

Ousmane Demebélé se ha convertido en una de las piezas claves del esquema de Xavi Hernández en el FC Barcelona. El extremo galo se ganó la confianza del DT catalán y hoy día es difícil pensar en una formación inicial sin el jugador de 25 años.

No dejes de leer: La sanción de la FIFA que podría recibir el FC Barcelona por cuenta del caso Lewandowski

En las últimas semanas, han sido varios los rumores sobre el interés de equipos de primer nivel por Demebélé. Sin embargo, el FC Barcelona no quiere dejar de contar con sus servicios y hará todo lo posible por retenerlo el mayor tiempo posible.

Según informaciones desde territorio francés, uno de los clubes interesados en Dembélé es el Paris Saint-Germain. El club donde militan Messi, Neymar y Mbappé, entre otros, estaría dispuesto a pagar los 50 millones de euros en los que está trasada la cláusula de rescisión del extremo del FC Barcelona.

Ante estos rumores, el club catalán ha decidido tomar medidas con el fin de no dejarle las cosas tan fáciles al PSG. El equipo blaugrana fijó un precio por Ousmane Demebélé de 100 millones de euros. El club que quiera llevarse al jugador tendrá que pagar el doble de lo que inicialmente se tenía previsto. Cabe mencionar que el futbolista francés tiene contrato con el Barça hasta junio de 2024.

Los números de Dembélé en el FC Barcelona

A pesar de los inconvenientes que Ousmane tuvo al inicio de su etapa con el FC Barcelona, el jugador galo ha superado sus problemas de lesiones y hoy día es un titular inamovible en el esquema de Xavi Hernández.

El extremo todavía tiene que mejorar en aspectos como la definición y la continuidad en los partidos en los que en ocasiones parece perderse. Sin embargo, los números lo avalan esta temporada con 21 partidos disputados con 5 goles marcados y 7 asistencias.