Portada » Internacional » La imagen de Eden Hazard que lo muestra con varios kilos de más

La imagen de Eden Hazard que lo muestra con varios kilos de más

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Hazard en Real Madrid. Foto: Getty Images.

Eden Hazard volvió a ser titular con el Real Madrid y no se le vio bien. Además de no pesar en el partido, su físico no luce a tono con el de un jugador de su envergadura. 

No dejes de leer: Ejemplo de superación: Sebastián Haller fue diagnosticado con cáncer hace un año y ya está listo para regresar a las canchas.

Carlo Ancelotti le dio la oportunidad a Eden Hazard de volver a ser titular y no la aprovechó. El fichaje más caro en la historia del club más ganador de todos estuvo en cancha durante más de una hora y su aporte en el juego fue nulo. 

Uno de los grandes problemas que ha tenido desde que llegó al club del Paseo de La Castellana es su físico. Las lesiones no lo han ayudado y se presentan con mucha frecuencia, pero lo que más molesta entre los hinchas es que no se le ve fino en cuanto a su figura.

Entre ayer y hoy ha estado circulando por todos lados unas imágenes del delantero donde se le ve con una barriga más pronunciada de lo que debería. No es la primera vez que se le acusa de tener sobrepeso y parece que regresó con kilos de sobra de las vacaciones. En el Mundial de Catar tampoco se le vio bien.

La imagen de Eden Hazard

Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa sobre el exjugador del Chelsea y evitó juzgar su juego. Comentó que las condiciones del campo perjudicaron su fútbol. De hecho, consideró que cumplió. “¿Hazard? Me ha gustado, es difícil evaluar individualmente a los jugadores, era imposible jugar. Los jugadores más pequeños como Hazard o Rodrygo sufren más, pero él ha cumplido”, dijo ‘Carleto’.

La de ayer fue la primera titularidad de Eden Hazard con el Real Madrid tras haber iniciado ante Shakhtar Donetsk el 11 de octubre de 2022. Perdió mucho terreno y por ahora no lo recupera.