Portada » F1 » Haas va a tener un nuevo logo para 2023

Haas va a tener un nuevo logo para 2023

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Logo Haas 2023

Haas F1 Team ha anunciado que va a tener un nuevo escudo para temporada 2023 debido a que ha llegado un patrocinador nuevo.

No dejes de leer: Expiloto de Ferrari dice que Mattia Binotto debió irse antes

Este miércoles, el equipo en redes sociales anunció el nuevo escudo que tendrá donde se incorpora el patrocinio de MoneyGram.

De hecho, esta marca ya había sido anunciada en el Gran Premio de los Estados Unidos de la pasada temporada.

Haas quiere tener una relación más tranquila que con Rich Energy y Uralkali en temporadas pasadas.

Rich Energy en la temporada 2019 firmó con Haas, pero los norteamericanos decidieron cortar con ellos a mitad de esa temporada. Muchos piensan que fue una estafa de la marcha de debidas energéticas.

Además, era una marca que se comparaba con Red Bull cuando los norteamericanos en cualquier sesión hacían un tiempo mejor que un Red Bull.

Por la parte de Uralkali, la ruptura se dio por la ya conocida guerra entre la Federación Rusa y Ucrania.

Haciendo que aparte que Uralkali salga y deje de poner dinero para ayudar a Haas, Nikita Mazepin salió de la F1.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a una marca increíble como MoneyGram como nuestro nuevo patrocinador principal. Desde nuestra entrada en la Fórmula 1 en 2016, Haas se ha ganado una reputación, flexibilidad y resistencia. MoneyGram aporta un apoyo similar al mundo de los servicios financieros, y estamos dispuestos a trabajar juntos para maximizar los resultados dentro y fuera de la pista», dice Gene Haas.

Haas espera tener una mejor regularidad que la temporada pasada, dónde empezaron muy bien, pero al final sufrieron para sumar puntos.

El propio Gunther Steiner ha calificado la temporada 2023 como «Montaña Rusa«, ha sabiendas que fueron los 10° de la segunda mitad de temporada, con tan solo 3 puntos en 11 carreras.

Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg serán los pilotos titulares de Haas, que esperan que los lleven al siguiente nivel.