Portada » Fichajes » Inesperado: Daniel Mantilla reveló las razones por las que se marchó de Atlético Nacional

Inesperado: Daniel Mantilla reveló las razones por las que se marchó de Atlético Nacional

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Mantilla habla de su salida de Atlético Nacional

El centrocampista Daniel Mantilla se fue de Atlético Nacional de forma sorpresiva y decidió vincularse al proyecto que lidera Jorge Luis Pinto en el Deportivo Cali. El jugador bumangués fue pieza fundamental en el título del ‘verdolaga‘ en el primer semestre del 2022 y por ello su salida dejó varios interrogantes.

No dejes de leer: ¿Duván Vergara llegará a Atlético Nacional? El delantero lo definió

Daniel Mantilla concedió una entrevista para el reconocido programa ‘El Vbar Caracol‘ en el que contó algunas de las razones de su inesperada salida de Atlético Nacional. El futbolista también habló sobre sus expectativas en el nuevo proyecto con el conjunto ‘azucarero‘ y lo que espera para el 2023.

Las palabras de Daniel Mantilla sobre su salida del ‘verdolaga’

«Con el profe Pinto tuve la oportunidad de conversar, estaba muy interesado en que yo viniera y al final gracias a Dios y al Deportivo Cali se pudo dar. Eso tuvo mucho que ver en la decisión, es un profe muy experimentado, que sabe mucho y con el que sé voy a mejorar».

El volante ofensivo firmó por 3 años hasta el 2025 y afirmó que su decisión tuvo mucho que ver con el aspecto familiar. Daniel Mantilla también dejó claro que estaba buscando que un equipo lo comprara y que está situación inclinó la balanza para el Deportivo Cali.

Según Mantilla, las directivas de Atlético Nacional tenían que hacer uso de la opción de compra, pero le explicaron que en este momento era imposible. En el club paisa estaban contentos con su rendimiento, pero la situación económica no era muy favorable para comprarlo.

«Son decisiones que se toman desde la parte directiva. Yo siempre trato de entrenarme al máximo y hacerlo bien para que tomen la decisión de dejarme».

Recordemos que algún sector de la hinchada de Atlético Nacional no estuvo de acuerdo con la salida del jugador de 26 años. Los seguidores ‘verdolagas‘ han protestado por las múltiples salidas de varios jugadores que eran fundamentales para el equipo en contraste con los fichajes que han llegado.