Portada » Fichajes » El mensaje de bienvenida al Al Nassr de Higuita a Cristiano Ronaldo que sorprendió a todos

El mensaje de bienvenida al Al Nassr de Higuita a Cristiano Ronaldo que sorprendió a todos

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Higuita le da la bienvenida a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se convirtió en la noticia más importante en el cierre del 2022 tras anunciar que continuaría su carrera profesional en el fútbol de Arabia Saudita. CR7 logró llegar a un acuerdo con el Al-Nassr por los próximos dos años. También será el futbolista mejor pago del mundo con un salario de 200 millones de euros por temporada.

No dejes de leer: [Video] Así fue el reencuentro entre Lloris y ‘Dibu’ Martínez tras la polémica

El astro portugués se despidió del fútbol de élite tras su polémico paso por el Manchester United, club con el que tuvo varias diferencias. Cristiano Ronaldo ahora se enfocará en disfrutar la recta final de su carrera, pero con el mismo compromiso y entrega que siempre lo ha caracterizado.

Tras dos días de la llegada del portugués al club árabe, ya se sienten las consecuencias positivas para el Al-Nassr. En la cuenta oficial de Instagram, el club pasó de tener más de 500 mil seguidores a casi 7 millones en 2 días. Además de todo, está cifra viene subiendo con el pasar de las horas, aún sin que Cristiano Ronaldo haya hecho su debut.

El mensaje de Higuita a Cristiano Ronaldo que confundió a todos

El portugués de 37 años recibió varios mensajes de bienvenida por la nueva etapa en su carrera profesional. Recordemos que Cristiano Ronaldo se encontrará con David Ospina, portero de la selección Colombia.

Curiosamente, fue otro portero colombiano el que se encargó de darle un mensaje de bienvenida a CR7. René Higuita le envió un mensaje a través de las redes sociales que dejó confundidos a muchos: «Bienvenido al sitio más grande del Reino de Arabia Saudita«.

Recodemos que el ‘loco’ René Higuita fue entrenador del porteros del Al-Nassr desde el 2011. El exportero colombiano se siente como si fuese parte del club árabe en el que pasó varios años y es muy recordado y querido por la afición. Higuita incluso llegó a ser técnico encargado en dos ocasiones, tras el retiro de Jorge Da Silva en 2015 y Fabio Cannavaro en 2016.

Higuita actualmente es entrenador de arqueros en Atlético Nacional y por eso muchos seguidores del club ‘verdolaga‘ se extrañaron del mensaje que le envío a Cristiano Ronaldo como bienvenida al Al-Nassr.