Portada » Últimas noticias » ¿Qué opinas del fichaje de Cristiano a Al-Nassr? Ten Hag fue tajante

¿Qué opinas del fichaje de Cristiano a Al-Nassr? Ten Hag fue tajante

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag

Ya han pasado varias semanas desde que Cristiano Ronaldo decidió rescindir su contrato de manera unilateral con el Manchester United tras dar una polémica entrevista. A pesar de todo lo dicho por el delantero luso, ambas partes siguieron su camino.

Por su lado, ‘CR7’ se dedicó a buscar un nuevo club que satisficiera sus necesidades y objetivos en este punto de su carrera. Finalmente, el atacante llegó a un acuerdo con el combinado de Arabia Saudita, Al-Nassr, con un multimillonario contrato.

Le puede interesar: El último duelo Cristiano Ronaldo vs. Messi: se enfrentarían en enero de este 2023

Mientras tanto, Erik Ten Hag y compañía se enfocaron en seguir acumulando puntos en la Premier Leaguebuscando llegar a lo más alto de la tabla. Así las cosas, tras el regreso de las ligas europeas luego del parón por el Mundial de Catar 2022, el United volvió a la actividad.

En condición de visitante, los ‘diablos rojos’ visitaron al Wolverhampton con el único objetivo de sumar 3 unidades. A pesar de que no fue tarea sencilla, Marcus Rashford se vistió de héroe luego de anotar el primer y único tanto de la contienda sobre el 76 de juego.

Las declaraciones de Erik Ten Hag sobre Cristiano Ronaldo

Una vez finalizado el compromiso en el que salió victorioso el elenco mancuniano, el DT del United asistió a la rueda de prensa pospartido. Allí, Ten Hag fue cuestionado, entre otras cosas, sobre su exjugador Cristiano Ronaldo y su decisión de marcharse al fútbol saudí.

Al respecto, el estratega respondió con contundencia, señalando que no pensaba tocar el tema y desviando la atención hacia lo ocurrido en la cancha. “¿Cristiano? No hablo del pasado, hablemos del futuro. Hoy dimos un buen paso. Es la primera vez que estamos entre los cuatro primeros, pero no significa nada porque es un largo camino por recorrer. Tenemos que vivir partido a partido, ponernos en condiciones de ganar algo”.