Portada » Fútbol Colombiano » ¿Se viene? Yimmi Chará fue visto con la camiseta de un grande del FPC

¿Se viene? Yimmi Chará fue visto con la camiseta de un grande del FPC

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Yimmi Chará en Timbers. Foto: Portland Timbers.

El mercado de pases en Colombia se está moviendo y mucho. A diario se confirman negociaciones y nacen distintos rumores, algunos con más fundamentos que otros. Ahora una foto de Yimmi Chará hizo que los hinchas de un club en especial suspiraran. 

No dejes de leer: Más claro es imposible: Jorge Luis Pinto anunció al jugador que espera en Deportivo Cali.

Durante la mañana del miércoles 28 de diciembre, Tulio Gómez publicó una foto que alborotó el avispero. El máximo accionista del América de Cali se encontraba con Yimmi Chará y el futbolista del Timbers portaba la camiseta del club escarlata. “Qué calidad de jugador y excelente persona”, escribió el directivo. 

La imagen de Yimmi Chará con la camiseta de América

Queda claro que la foto no tiene nada que ver con temas de fichajes y Yimmi Chará se encontraba jugando con la camiseta del gigante caleño y nada más, no obstante, aquella publicación se prestó para muchos comentarios. 

En este momento parece difícil que el caleño vuelva a su tierra. Con 31 años aún le resta tela por cortar en el exterior y es el jugador mejor pagado de todo el Portland Timbers, equipo donde es considerado de lo más importante. 

En lo que va del año 2022 jugó 34 partidos con el conjunto norteamericano y marcó cuatro goles, además de entregar nueve asistencias. Fue junto a Dairon Asprilla de lo más importante en el ataque de su equipo. También se mencionó a Atlético Nacional y Junior de Barranquilla como opciones, sin embargo, solo fueron rumores. 

Hasta ahora América de Cali completó la llegada de cuatro fichajes y tres de ellos son ofensivos. En este momento también se habla de la posibilidad de que Hugo Rodallega llegue al conjunto de la capital del Valle del Cauca, sin embargo, hasta ahora no parece haber avances en aquel tema.