Portada » Fútbol Colombiano » Más claro es imposible: Jorge Luis Pinto anunció al jugador que espera en Deportivo Cali

Más claro es imposible: Jorge Luis Pinto anunció al jugador que espera en Deportivo Cali

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Luis Pinto y su fichaje esperado en Deportivo Cali.

Al igual que los clubes grandes y tradicionales del FPC, el Deportivo Cali no se aleja de las vitrinas del mercado de pases para el 2023. El entrenador Jorge Luis Pinto salió al paso del plan deportivo que están preparando para encarar el siguiente curso.

Lejos de la información que ubica al Deportivo Cali en grandes problemas económicos, la concentración está puesta en positivo. El estratega en mención tiene una lista de jugadores que espera para reforzar su nómina y entre ellos dejó salir uno con mucha seguridad.

Luego de que se empezara una oleada de rumores sobre lo que sería el fichaje de Andrés ‘Rifle’ Andrade, parece ser que la otra cara de la moneda también es un exjugador de Atlético Nacional. Pues, así lo dejó ver el director técnico Jorge Luis Pinto.

En entrevista con el VBar de Caracol Radio, Pinto respondió sobre lo que muchos ya se imaginaban. Sobre la posibilidad de incorporar al ‘Rifle’ Andrade, aseguró que en su momento fue analizado, pero ya no está entre las cartas que va a definir en este último tramo.

Jorge Luis Pinto y el nombre del jugador que espera

Posteriormente, le preguntaron sobre la cara de Mariano Vásquez. Ante tal cuestionamiento, no tardó en responder dejando un nombre pleno en el agua. “Queremos buscar un jugador como Daniel Mantilla, que sepa Jugar por derecha, izquierda y adentro”, apuntó el DT.

No deje de leer: «Quiero volver»: Yesus Cabrera quiere ser el regalo de año nuevo para América De Cali

Bajo ese entendido, ¿qué jugador podría jugar como Daniel Mantilla mejor que el mismo Mantilla? Así las cosas, no cabe dudas de que el ex de Atlético Nacional y de La Equidad está muy cerca de colgarse la elástica del Deportivo Cali para el 2023.

Tras la salida de Teófilo Gutiérrez, los nombres por llegar son varios. Hasta el momento, se han oficializado solo 3 en los canales del equipo. Sin embargo, se sabe que las negociaciones están adelantadas por 6 jugadores. Solo será cuestión de esperar.