Portada » Fichajes » A coste cero: tres refuerzos que traería Atlético Nacional para calmar las aguas con la hinchada

A coste cero: tres refuerzos que traería Atlético Nacional para calmar las aguas con la hinchada

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Tres refuerzos de Atlético Nacional

Los directivos de Atlético Nacional están pasando por una mala relación con la hinchada que está protestando por las malas decisiones administrativas que se tomaron durante el 2022. El equipo que salió campeón en el primer semestre no logró refrendar su título y quedó eliminado muy temprano del torneo colombiano en la segunda parte del año.

No dejes de leer: Atlético Nacional lo trae de vuelta: Inesperado regreso para el 2023

Cuatro entrenadores pasaron a lo largo del 2022 en Atlético Nacional. Esto ha demostrado a las claras que no ha habido una idea de proyecto que se quiera consolidar. A esto se le ha sumado que son más los hombres que se han marchado del club que los refuerzos anunciados.

De momento, solo se han confirmado cuatro incorporaciones y tres de ellas son en la zona defensiva: Cristian Zapata, Felipe Aguirre y Sergio Mosquera. En la zona de ataque solo se incorporó a Francisco Da Costa, goleador en el Bolívar de La Paz.

Ante esta situación, los seguidores ‘verdolagas‘ han organizado una serie de protestas pacíficas con el fin de exigirle a los directivos más compromiso con la institución. A todo esto, se le suma que se tomó la decisión de subir considerablemente los precios de los abonos para el 2023, lo que enfureció más a la hinchada.

Tres jugadores que llegaría a Atlético Nacional

Los directivos de Atlético Nacional están buscando la manera de tener tres o cuatro refuerzos para tener una nómina más competitiva de cara al próximo año. Los ‘verdolagas’ afrontarán la Copa Libertadores y quieren hacer una buena presentación. Por ahora, se sabe que llegarían tres jugadores para intentar calmar un poco las aguas.

Se trata de Geisson Perea, Juan Pablo Ramírez y Yeiler Goez. Todos tienen vínculo con Atlético Nacional, pero están cedidos a préstamo a otros clubes. Paulo Autuori estaría interesado en repatriar a Juan Pablo Ramírez y Yeiler Goez. En el caso de Geisson Perea es posible que sea cedido al Deportivo Pereira.