Portada » Internacional » [Video] Elástica con caño incluido: Neymar Jr regresó lleno de magia a la Ligue 1, pero terminó expulsado por simular

[Video] Elástica con caño incluido: Neymar Jr regresó lleno de magia a la Ligue 1, pero terminó expulsado por simular

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Neymar Jr

Volvió la actividad a la Ligue 1 y se retornó por la fecha 16 después de un emocionante Mundial de Catar 2022. El París Saint-Germain jugó este miércoles contra el Racing de Estrasburgo con Kylian Mbappé y Neymar Jr. como titulares en el conjunto de Christophe Galtier. El brasileño hizo de todo en el partido y hasta culminó expulsado al minuto 62.

Varios de los mundialistas fueron titulares en el conjunto parisino, solo hicieron falta Achraf Hakimi y Lionel Messi. Sin embargo, el marroquí que la rompió en el campeonato del mundo sí estuvo en el banco de los suplentes. Mientras que el argentino que se quedó con el trofeo de la FIFA tendrá unos días de vacaciones. Se encuentra en Rosario disfrutando con su familia.

Galtier ya había adelanto en rueda de prensa previa al duelo con Racing que ‘Leo’ se perdería al menos tres partidos de Ligue 1. Marquinhos, Vitinha, ‘Ney’ y Kylian fueron los mundialistas en el onceno titular. Danilo Pereira, Keylor Navas, Carlos Soler y Pablo Sarabia hicieron parte del banquillo de suplentes. Fue un partido disputado que el PSG ganó al último minuto con tanto de Mbappé.

Comenzó ganando el local en Parque de los Príncipes con gol de Marquinhos al minuto 14, pero el visitante empató con un autogol del mismo zaguero brasileño en el segundo tiempo. El juego estuvo igualado hasta que en el 91′, ‘Kiki’ cobró el penal que le dio los tres puntos a los parisinos. Neymar salió expulsado a los 62 del complementario.

La majestuosa jugada de Neymar Jr

Sin embargo, le alcanzó el tiempo al ’10’ de la selección brasileña para tirar magia en su retorno al club, hizo una elástica con caño incluído. Salió triste con la eliminación contra Croacia en cuartos de final de Catar 2022, partido en el que mereció un poco más por el golazo que hizo en el tiempo extra, pero no pudo hacer nada en la tanda de penales.

Lo que no se puede creer es que el FC Barcelona se fue expulsado del partido al minuto 62 tras recibir la doble amarilla en menos de dos minutos. La segunda se la mereció por intentar ganarse un penal a punta de una simulación clarísima: un verdadero piscinazo.