Portada » Fichajes » Se acerca su salida: Andrés Llinás es pretendido por el Sporting de Portugal

Se acerca su salida: Andrés Llinás es pretendido por el Sporting de Portugal

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Llinás podría ir a Portugal

Andrés Llinás se ha convertido en uno de los jugadores insignia de Millonarios gracias a su rendimiento en las últimas temporadas con el equipo bogotano. El defensor central se ha sabido ganar un lugar en el corazón de los hinchas ‘Albiazules‘ y hoy por hoy es un futbolista tipo exportación para el club.

No dejes de leer: Actualidad de Millonarios: Refuerzos y renovaciones para el 2023

Para Millonarios y Alberto Gamero es de vital importancia que Andrés Llinás continúe para la campaña 2023 en la que el equipo tendrá el reto de afrontar la Copa Libertadores. Sin embargo, a sus 25 años, el defensor central cree que está en una etapa clave de su carrera deportiva para dar el gran salto internacional.

Andrés Llinás en la carpeta del Sporting de Portugal

Cabe resaltar que Andrés Llinás ha sido tenido en cuenta por Néstor Lorenzo, DT de la selección Colombia para algunos partidos y esto ha llamado la atención de algunos clubes. Es así como el Sporting de Portugal ha puesto sus ojos en el futbolista bogotano y está considerando tenerlo para el 2023.

El club de Portugal ha vendido haciéndole un seguimiento detallado el jugador de Millonarios y desde hace meses quiere tenerlo en sus filas. Así lo confirmó el diario deportivo A Bola, que aseguró que el DT del Sporting, Rubén Amorim, está muy interesado en el colombiano.

«El Sporting aprovechará enero, mes en el que se reabre el mercado de fichajes, para contratar a un central y el técnico Rúben Amorim, junto al SAD del club de Alvalade, ha estado analizando a varios jugadores. Uno de ellos se llama Andrés Llinás, tiene 25 años, es internacional colombiano, juega en Millonarios y últimamente ha visto subir su cotización». Destaco el reconocido diario portugués.

De concretarse la operación en el mes de enero cuando se reabra al mercado de pases, Millonarios tendrá que moverse con rapidez. Si Andrés Llinás se va del equipo dejaría un vacío importante en el esquema de Alberto Gamero y más aún cuando su habitual compañero de zaga, Juan Pablo Vargas también podría marcharse tras conocerse el interés de varios clubes de Europa.