Portada » Fútbol Colombiano » ¿Qué lanzaron los hinchas de Atlético Nacional en la protesta contra los directivos?

¿Qué lanzaron los hinchas de Atlético Nacional en la protesta contra los directivos?

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas de Atlético Nacional protestan

Los hinchas de Atlético Nacional de reunieron este martes 27 de diciembre para protestar contra los directivos con los que no han tendido una buena relación en los últimos meses. Una de las barras más importantes del club antioqueño decidió hacer una protesta pacífica en la sede de Itagüí.

No dejes de leer: «Los hinchas valen más que su fortuna»: así protestaron las barras de Atlético Nacional contra los directivos

Una de las razones por las que los seguidores de Atlético Nacional decidieron protestar es por el alto precio en los abonos para el 2023. Además de esto, el club ‘verdolaga‘ ha permitido la salida de varios jugadores que se consideraban vitales para afrontar la próxima temporada.

Los fichajes que han llegado todavía no colman las expectativas de los hinchas, aunque todavía hay tiempo para que lleguen un par de nombres más. A todo esto, se le suma la mala relación que hay con Mauricio Navarro, presidente del club y Benjamín Romero, vicepresidente.

Los objetos que lanzaron los hinchas de Atlético Nacional

Durante la protesta que transcurrió con normalidad, se escucharon cánticos en contra de los directivos y de la familia Ardilla Lulle, dueña del club antioqueño. Lo curioso es que en un momento lanzaron botellas de gaseosa de la empresa Coca-cola. Esto como un mensaje de protesta, pues recordemos que la familia Ardilla Lulle es la dueña de la marca Postobón, principal competidor de Coca-Cola en Colombia.

Por ahora, lo que se sabe es que los directivos y los hinchas de Atlético Nacional tendrán una reunión para intentar llegar a un acuerdo y limar asperezas. También se conoce que la barra ‘Los de Sur‘ tienen programadas otras dos protestas pacíficas en los próximos días, si no se consigue llegar a un acuerdo con los directivos. Aquí el video de las protestas.

https://twitter.com/GVRE_Verdolaga/status/1607852380690735104?t=ul-w9Mc0OSic-k4RTWujog&s=19