Portada » Internacional » ¿James Rodríguez de pelea con el entrenador? El feo gesto al ser sustituido

¿James Rodríguez de pelea con el entrenador? El feo gesto al ser sustituido

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Feo gesto de James Rodríguez al ser sustituido

James Rodríguez fue la gran figura del Olympiacos en la victoria ante el Asteras Tripolis en partido por la fecha 15 de la Superliga de Grecia. El colombiano demostró que está en uno de sus mejores niveles como en los mejores tiempos de su etapa en el Real Madrid.

No dejes de leer: [Video] Andá pashá, bob©: James Rodríguez dibujó un golazo y se enfureció con la tribuna

En el minuto 35 llegó el gol para James Rodríguez luego de una jugada colectiva que terminó con una pared con un compañero y un remate de zurda. El cucuteño empalmó el balón desde afuera del área y dejó sin opciones al portero rival quien no tuvo más remedio que observar la trayectoria de la pelota.

En la celebración del tanto que era el segundo en ese momento, James Rodríguez realizó un gesto hacia la tribuna en forma de reclamo. Esto no gustó para nada a la afición de Olympiacos, pero al colombiano poco le importó.

James Rodríguez se fue disgustado con el entrenador

Al minuto 72 y con el partido ya asegurado con un 3-0 en el marcador, el DT del Olympiacos decidió sustituir al ’10’. Sin embargo, a James Rodríguez no le gustó para nada que lo sacaran del partido a 18 minutos del final.

El volante zurdo hizo cara de pocos amigos una vez vio que iba a ser revelado por Masouras. James le hizo un feo gesto al entrenador Míchel como señal de desaprobación por la sustitución. Una vez llegó al banco de los suplentes, el colombiano tomó una botella de agua y la arrojó al piso con rabia.

Si bien es cierto que James quiere demostrar que está para jugar los 90 minutos, estos gestos poco le ayudan en su relación con la hinchada y el entrenador del Olympiacos. Aquí te dejamos con las imágenes del gol número 3 del jugador cafetero en la liga griega.