Portada » Fútbol Colombiano » «Los hinchas valen más que su fortuna»: así protestaron las barras de Atlético Nacional contra los directivos

«Los hinchas valen más que su fortuna»: así protestaron las barras de Atlético Nacional contra los directivos

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Protestas de hinchas de Atlético Nacional / Foto: tomada de Twitter, montaje La10.

Los hinchas de Atlético Nacional no tienen una buena relación con los directivos del club por estos días. Algunas decisiones que se han tomado en los últimos meses no han sido del agrado de los seguidores ‘verdolagas‘ quienes ven con malos ojos que el equipo no se haya reforzado de la mejor manera pensando en el 2023.

No dejes de leer: La primera de 3 que harán: barra de Atlético Nacional protestará contra los dirigentes

Atlético Nacional tendrá que afrontar la Copa Libertadores y la liga local, pero de momento han sido más los jugadores que se han marchado que los que llegaron. El frente de ataque es una zona que preocupa mucho y de momento solo se ha anunciado el fichaje de Francisco Da Costa.

A todo esto se le suma que los directivos tomaron la decisión de subir el precio de los abonos de manera sustancial. Esto derivó en que muchos hinchas no hayan querido abonarse de manera masiva como en otras oportunidades.

Ante la seguidilla de malas decisiones de los directivos de Atlético Nacional los hinchas de una de las barras más populares del club decidió hacer una convocatoria para protestar de manera pacifica en la sede de Itagüí.

Los seguidores se dieron cita el día martes 27 de diciembre y el panorama que se encontraron no pintaba bien en un inicio. La sede estaba cerrada y había personal del ESMAD a las afueras.

¿Habrá acuerdo entre directivos e hinchada de Atlético Nacional?

Sin embargo, la protesta pacífica entregó sus resultados ya que todo terminó en que las peticiones de los hinchas serán escuchadas. Según se informó, habrá una reunión el día miércoles 28 de diciembre a las 11:00 am para aclarar los puntos en discordia entre directivos y los integrantes de las barras.

Aunque no se llegó a un acuerdo, este podría ser el inicio de una reconciliación entre las partes. Habrá que esperar para ver qué sucede en dicha reunión. De no llegar a un acuerdo, los integrantes de la barra de Atlético Nacional tienen programadas otras dos protestas como lo anunciaron a través de sus redes sociales. Aquí algunas imágenes de la manifestación pacífica del día de hoy.